[SOLUCIONADO] Fibra indirecta error ps4

RESUELTAS
Observador fiel

Re: Fibra indirecta error ps4

A la espera estoy de que venga un técnico a casa mañana, después de todo, soy el primero que quiere saber porque no funciona, mañana te cuento
Observador fiel

Bueno, el técnico ha venido a casa, y lo primero que ha hecho es cambiar tanto el router, como el ont.
Los problemas con la play han desaparecido.
Explicación del técnico :
Cuando me pasaron de adsl a fibra deberían haber cambiado el router 2.1 anterior al 2014, me ha comentado que si me hubieran puesto la televisión ese router me habría dado problemas.
Y el cambio de ont, me ha dicho que cuando ve el que tenía yo, un haeway negro, lo cambia inmediatamente porque están dando problemas, me ha puesto un haeway blanco pero otro modelo.
Por cierto el técnico un 10.
Ahora yo hago una reflexión:
No es lamentable que uno tenga que hacer la portabilidad a otra compañía, para que te envíen un técnico y te lo solucione.
Es como dije por teléfono parece que los operadores y técnicos telefónicos de orange prefieren perder un cliente a darme una solución.
Con lo cuál, solucionado pero lamentable.
Moderator

Hola, @Miguelangelvi.

Lo primero es lo primero y nos alegra que esté solucionado. Sin embargo, tomamos buena nota de tus comentarios acerca de la gestión y el trato. No nos basta con arreglar las cosas, queremos que el cliente sienta que nos preocupamos por cómo lo arreglamos y en tu caso no lo hemos conseguido.

Esperamos que la próxima vez que nos necesites notes la diferencia.

Un saludo.

firma-orange