Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fibra indirecta error ps4

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Fibra indirecta error ps4

Voy a narrar mi odisea con la fibra indirecta para futuros problemas que puedan tener otras personas.
Yo estaba contento con el adsl de orange, me pasé a la fibra indirecta y a partir de ese momento fue cuando vinieron los problemas.
El pc va bien el problema radica en las dos ps4,una por wifi y la otra por cable , no se puede jugar, te echa de las partidas, y de los grupos de voz, dando problemas de nat.
Llamo al servicio técnico y muy amables, me dan los pasos para personalizar la ps4 y me abren los puertos, el dmz.....
Bueno, debería de ir bien, pero no los mismos problemas, incluso peor.
Vuelvo a llamar al servicio técnico y no me saben dar una solución, yo le indico que el router no se me ha cambiado, el me asegura que mi router va bien, es un livebox 2.1, pero que hay un router nuevo, me da un teléfono para que lo solicite.
Llamo al teléfono y es un servicio de venta y no saben nada y me dicen que no pueden hacer nada.
Vuelvo a llamar al servicio técnico, con un tiempo de llamadas de 3 horas durante varios días.
No saben solucionarlo, me dicen que ese router nuevo es para clientes de fibra simétrica de 300 y la mía es indirecta, dicen que el problema es de sony.
Esto no es cierto sony ha ido bien siempre, el problema empezó el día que me cambié a la fibra.
Les comento que yo con el adsl estaba contento, que prefiero volver a tener adsl.
Me dicen que es imposible, sus protocolos no les permite poner adsl después de tener fibra.
No me dan solución, les digo que prefieren perder un cliente a darme una solución que es ponerme adsl otra vez porque con la fibra no me va bien, no saben que decirme.
Llamo a movistar que la fibra indirecta es suya y hago la potabilidad del fijo y los 2 moviles.
A la hora me llaman de orange preguntando porque me voy. Me hacen una contraoferta, me rebajan durante un año 40 euros, me ponen la tele, me envían el router nuevo que no me querían dar y me envían un técnico a casa si paro la potabilidad, todo esto sin compromiso.
Así que lo acepto porque yo lo que realmente quiero es poder usar las ps4, ahora estoy a la espera de que venga el técnico a casa.
Lo que es lamentable es que tengas que hacer una potabilidad para que te hagan caso y te pasen con un experto técnico de verdad.
Deberían de cuidar más a los clientes, y más a los antiguos como yo que llevo muchos años con ellos

Superusuario

Re: Fibra indirecta error ps4

tienes IPv6?
si es así debes abrir puertos desde Avanzada/Ipv6/Pcp
el DMZ no valdría
Un saludo
Observador fiel

Todo eso ya lo hicieron desde la central y los problemas seguían, estuve el primer día 2 horas al teléfono, abriendo puertos y personalizando las 2 ps4 y nada de eso funciona
Superusuario

Router fibra en indirecto? Es la primera vez que lo escucho... ya que el router fibra no puede funcionar en indirecto.

Puede ser que ese "experto técnico de verdad" se haya confundido.

Superusuario

si eres ipv6 te darían indicaciones para realizaras tu desde área local.. ya que no pueden acceder a remoto a tu router si eres ipv6
compruébalo en http://test-ipv6.com/index.html.es_ES
no creo deba ser necesari 2 horas contigo al teléfono ...no es necesaria emplear ni la cuarta parte de ese tiempo ..
Un saludo
Superusuario

hola krony no he leído que indicara fuera un liveboxfibra..pudiera haberse sustituido por un livebox 2.2...
aunque yo también me he sorprendido al ver a un cliente amigo con NEBA y con un liveboxfibra funcionando...
Un saludo
Superusuario

Me dejas tela de pillado... con el l fibra en neba... se sabía que era por incompatibilidad

Dije el Livebox fibra porque indica que se está instalando para 300 simétrica , etc...
Observador fiel

Si eso me dijeron luego que en indirecto no iba a funcionar el livebox fibra, pero es que el técnico no se explicaba porque me sucedía esto después de todo lo que habíamos hecho, y lo de técnico experto es como el valor en el ejército, se le presupone
Observador fiel

No soy Ipv6, y primero me dieron las indicaciones para hacerlo yo y luego lo hizo el técnico por remoto, y si fueron 2 horas de reloj,ya que no se solucionaba, ojalá y no habría perdido todo ese tiempo, lo que no entiendo es porque no me dieron la opción de venir un técnico a casa a comprobar si todo está correcto, y haya tenido que cambiar de compañía para que me hagan caso y entiendan que realmente la fibra indirecta en mi domicilio no va bien
Superusuario

Entonces @Miguelangelvi, en que ha quedado todo? Realmente si estas realizando una gestion via telefonica tendras que esperar a la resolucion de la misma y espero que lo solucionen.