[SOLUCIONADO] Fibra de Orange contratación

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Fibra de Orange contratación

[ Editado ]

Hola, se realizaron instalaciones por parte de Orange para poder disfrutar de fibra. Actualmente me dicen que el servicio sería posible, por lo que llamé a Orange para contratar la fibra y me dice que no se dispone de cobertura. ¿Voy a disponer de fibra directa de Orange?¿Cuándo?

La instalación parece que era de Orange, sin embargo es jazztel quién dejó una carta indicando que podía disponer de fibra.

Nota: la confirmación de que el servicio sería posible es confirmación de Orange.

7 RESPUESTAS
Friendly

Re: Fibra de Orange contratación

Hola @penkovic aquí puedes ir comprobando tu mismo si tienes cobertura fibra. https://ssl.orange.es/cobertura/ ,un saludo.
Observador fiel

Hola, gracias por la respuesta. Según la web no hay cobertura de fibra, pero desde Orange sí que dicen que el servicio sería posible (atencion.fibra@orange.com) pero al llamar al 1470 dicen que solo hay cobertura de ADSL.

Moderator

Muy buenas, @penkovic.

Me gustaría revisarlo para darte la información más exacta posible.

¿Me envías por privado tus datos, por favor? Necesito nombre, apellidos, DNI y correo electrónico. Si eres ya cliente de ADSL necesito el número fijo; si no, la dirección completa (calle, número, piso, letra, código postal, localidad y provincia).

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Están mirando a ver que puede pasar, espero que se solucione pronto. Gracias

Moderator

[ Editado ]

Buenas tardes, @penkovic.

Seguimos pendientes de tu caso. Te mantendremos informado de todo el proceso hasta que tengamos respuesta final.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hola, he vuelto a llamar al 1470 y me han confirmado que ya se puede contratar la fibra de Orange. Ahora mismo estoy pendiente de que me llame un técnico para hacer la instalación.

Muchas gracias

Moderator

Hola de nuevo, @penkovic.

Acabo de comprobarlo y, efectivamente, veo que ya está en curso la activación de la fibra de 300. ¡Me alegro!

Ten buena tarde.

firma-orange