[SOLUCIONADO] Fibra 300Mb

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Fibra 300Mb

Hola a todos:

 

Asta unos dia tenia contratada Fibra Indirecta de 50Mb (la linea de fibra es de Movistar). Tenia un router Live Box (el blanco) para la gestion de las conexiones y un Router ONT Huawei HG8240H para la fibra y no tenia ningun problema.

 

Ahora me he pasado a FIbra Indirecta de 300Mb y me han mandado un router LiveBox 2.2 (LiveBox Next) para la gestion de conexiones y me mantienen el Router ONT Huawei HG8240H.

 

El problema es que no me llegan los 300Mb. Dependiendo del dia varia desde los 50 asta los 300. Aqui teneis una captura de los tests de velocidad que he realizado con solo dos minutos de diferencia (sin ningun otro equipo conectado a la red de casa)

 

68225384446822543132

 

La conexion es por cable.

 

A que puede ser devida esa diferencia en la conexion que me llega??

 

Aqui teneis otras muestras de la diferencia de la conexion que me llega

 

68200623146820011059

 

Moderator

Re: Fibra 300Mb

Hola arri. Para poder comprobar tu línea y verificar su funcionamiento, pásame por privado el número de teléfono fijo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

 

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Fibra 300Mb

Hola Javier:

 

Como van las comprobaciones ??

Moderator

Re: Fibra 300Mb

Hola, @arri.

 

En principio hoy deberías recibir el nuevo router que hemos solicitado desde Comunidad.

 

Cuando lo hayas podido probar, dinos por favor si así queda todo resuelto.

 

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Fibra 300Mb

Ya he recivido el router LiveBox Plus y lo he instalado. Estos son los resultados:

  • Arrancando el ordenador en modo seguro con funciones de red773k3-awxq

 

773k5-aywp

 

  • Arrancando en modo normal, siendo el unico conectado a la red y con los programas que acceden a internet cerrados (TeamViewer, Dropbox, OneDrive....)773ki-apd1

     

    773km-azcp

     

    En todos los casos me siguen faltando 100Mb de bajada

 

 

 

 

 

Moderator

Re: Fibra 300Mb

Hola, @arri.

 

Acabo de escribirte un privado. Míralo cuando te sea posible, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Moderator

Re: Fibra 300Mb

Hola de nuevo, @arri

 

Tras el cambio de equipo  y el último contacto desde soporte, me consta la incidencia como resuelta. ¿Puedes confirmarme esta situacion?

 

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Fibra 300Mb

Aunque ha mejorado, no me llegan los 300 de mi conexion

 

77i61-bya2

 

No se si habra posivilidad de mejora.

 

Si lo ves correcto ... lo damos por zanjado

Moderator

Re: Fibra 300Mb

Hola, arri.

 

Lo vemos correcto, dentro de los valores mínimos de la velocidad contratada.

 

Quizás se pueda mejorar, para ello hay que tener en cuenta algunos factores que es posible que conozcas ya que veo que has probado algunos. Te los pongo por si puede servirte de ayuda.

 

Una incidencia de Lentitud puede estar causada por:

- Ancho de banda consumido por los dispositivos de la red (PCs, TV, P2P, etc)
- Lentitud Ethernet causada por:

    Cableado defectuoso o de mala calidad
    Limitaciones de la tarjeta Ethernet Fast Ethernet/Gigabit Etherne, Half/Full Duplex.

- Lentitud Wi-Fi causada por:

    Mala cobertura.
    Canal saturado.
    Adaptador Wi-Fi PC defectuoso.
    Banda 2.4/5GHz saturada.

 

Saludos.

firma-orange