[SOLUCIONADO] Fallos continuos en el fijo con router orange

RESUELTAS
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Fallos continuos en el fijo con router orange

[ Editado ]

Incidenta, tras incidencia.....

Me quedo sin teléfono, la luz del router que indica su funcionamiento se apaga y el teléfono comunica. Ya va la tercera incidencia. Me dicen que es una cosa muy rara, también, ....que si es un fallo de toda la red, que no me preocupe que me paran la facturación,...como si eso cubriese las molestias...Es muy cansino estar avería tras avería, que te cambien el router y el problema vuelva y vuelva...

Señores de Orange. Tienen que dar un mejor servicio. Solucionar las averias en 72 horas es un plazo razonable, pero tienen que prestar más atención en mantener a punto su tecnología porque no estoy para estar contando a la teleoperadora lo mismo, una y otra vez...ustedes sabrán si quieren fidelizar o espantar. Pero bueno, por lo menos la atencíon telefónica es amable.

En lugar de " Gracias por ser de orange", podrían decir " Gracias por su paciencia"...En fin....

Me acabam de llamar por teléfono, que viene mañana el técnico. Le comento que no es problema del domicilio, que ya revisaron router y las cajas de abajo del edificio, que el problema es de fuera. Me comentan que muy a su pesar, tienen que pasar para comprobarlo, para poder "escalarlo", es decir, mandarlo, a donde lo tienen que mandar desde un principio, a los que me lo soluccionaron la última vez, (operadores de nivel 3, los ingenieros...). Pues nada!, otra mañana perdida!...

4 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Fallos continuos en el fijo con router orange

Hola @jdejuan!

Solo te quedas sin telefono? internet sigue funcionando? adsl o fibra optica?

No obstante si ya tienes incidencia abierta y esta en curso... los compañeros moderadores de la comunidad solo pueden revisar e informarte de como va la gestion ya que no se pueden duplicar, realmente por el bien de la misma incidencia.

Espero que esta vez sea la definitiva y puedas disfrutar del servicio correctamente.

Un saludo!

Observador fiel

Hola!, sí, sólo me quedo sin teléfono, la fibra del livebox2 y la conexión a internet funciona correctamente. No es la primera vez que pasa como ya he comentado.

No obstante, como comprenderás, ya se que tengo una incidencia abierta, como las anteriores, sólo parcheadas y no resueltas. Mi intención en el foro es dar a conocer el problema, y saber tmbién si alguién está en la misma situación que yo, informar a posibles afectados y entre todos cooperar para encontrar una solucción. No deseo duplicar una incidencia, sino triplicar las posibilidades de su correcta resolucción, cosa que hasta ahora orange no ha tenido la capacidad de ofrecerme.

Ayer me llamo un educado trabajador de orange, muy correcto y profesional él....¡pero a las 11 de la noche!, ya estaba en la cama. Me comenta que en ocasiones se cambia el router 3 o 4 veces hasta que funciona. Me vi perplejo ante la respuesta, pues no me veo con la capacidad e abrir 3 ó 4 incidencias más...que a ver lo que dice el técnico cuando llegue a casa, y que tendrán que ir viendo solucciones, si no es del domicilio- quizas el cableado, dice (no el del domicilio)-, e ir buscando lo que no han mirado anteriormente.

Yo también deseo que esta vez sea la definitiva. Lo anhelo. Estoy seguro que solucinarlo, lo van a solucionar, pero espero que esta vez sea....."la Refinitiva"

Observador fiel

Pues ya cierro este asunto con el el tema soluccionado pero no zanjado. El operario que viene a casa piensa que la avería va repetirse pues considera que es un problema de la central, un probelma de comandos, que desconfiguran el router cada cierto tiempo, aunque con el cambio de router se solucione temporalmente, como en las anteriores ocasiones. La persona que me llama por telefono para comprobar la soluccion de la avería, también piensa que tiene toda la pinta que se repita. Piensa como yo - esperermos que no pase.....-, pero que la orden es esperar a la siguiente para mandarlo a nivel 3 de guadalajara.

Así que me quedo, con pan para hoy y hambre para mañana....y otra vez a empezar, dentro de un tiempo...

Amén.

Superusuario

Hola,

Cuando te quedas sin teléfono... ¿se arregla reiniciando el router? ¿o te quedas sin línea hasta que te lo cambian?