Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estado de mi baja

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Estado de mi baja

Buenos dias amigos,el pasado Martes os envié el formulario de mi baja con vosotros en el servicio de ADSL y el mismo dia recibí,el siguiente correo vuestro.......
----------------------------------------------------------------
¡Hola!

Hemos recibido el formulario para gestionar tu baja con número de petición 1*****-*****9.
Procederemos a ejecutar tu solicitud y te informaremos de ello.

Hasta pronto

Orange
------------------------------------------------------------------
Me gustaria saber como está el asunto ya que segun he leido el plazo para dicha baja se resuelve en 24 o 48 horas y ya han pasado 3 dias y no sé nada de este tema,es mas todavia puedo entrar en vuestra web en mi factura y siguen apareciendo mis datos y lo que es peor me estais descontando los dias para la cobrarme la proxima factura(espero y deseo que esto no sea asi)cuando ya mi baja está cursada,por favor espero una respuesta.
--------------------------------------------------------------------------

Superusuario

Re: Estado de mi baja

Muy buenas @JaviLuis1963.

No te alarmes, debe de tratarse de algún retraso momentáneo por el motivo que sea.

Ten en cuenta que ese email que recibes te ampara de cara a cualquier anomalía que pudiera ocurrir en el proceso de tu solicitud de baja por lo que de darse el hipotético caso de que se trate de un error, cosa que no creo que ocurra, no tendrás nada de qué preocuparte.

Mira, teniendo en cuenta que lo has hecho éste martes (si fue el de la semana pasada ponte en contacto con el departamento de bajas de Oange) te recomiendo que esperes al Lunes/Martes de ésta semana que viene, de seguir sin saber nada si que te recomendaría también ponerte en contacto con el departamento de bajas.

Por último, comentarte que es interesante que revises y te asegures de que no te ha llegado otro email (incluso a la carpeta de correo no deseado) pidiéndote alguna documentación/corrección o símplemente dándote alguna indicación al respecto.

Ya nos contarás, un saludo.

Participador ocasional

Muchas gracias,como bien comentas fue este Martes dia 2 de Enero asi que esperaré hasta mediados de la semana que viene y si no recibo nada por email,pues tendré que ponerme en contacto con vosotros de nuevo,por cierto que complicado es darse de baja aunque no tenga compromiso.Un saludo

Moderator

Hola, @JaviLuis1963.

No hemos tenido noticias tuyas, por lo que suponemos que todo ha ido correcto. ¿Es así? ¿Podemos dar el caso como solucionado?

Saludos.

firma-orange