[SOLUCIONADO] Dudas promoción Canguro 45

RESUELTAS
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Dudas promoción Canguro 45

[ Editado ]

Buenos días,

Estoy pensando en cambiarme con vosotros el teléfono fijo, adsl y teléfono móvil y en concrecto me interesa la tarifa de Canguro 45 pero me surgen las siguientes dudas:

¿Entre los 300 minutos a fijos internacionales esta incluido Colombia? ¿Como podría saber cuantos minutos llevos consumidos en el mes?

¿La promoción de sin IVA todo el 2014 es compatible con la de "Invita y Ahorra?

En una tiena me dijeron que no habia cobertura directa a mi casa por lo que tendría que pagar un coste adicional, ¿en cuanto quedaria finalmente mi cuota durante este año y el siguiente?

Si no cojo un terminal movil la permanecia es de 12 meses, pero si cojo un telefono movil con vosotros, ya sea gratuito o pagando una cuota ¿se aumenta la permanencia a 24 meses o como sería?

Un saludo y gracias de antemano.

5 RESPUESTAS
Observador fiel

Re: Dudas promoción Canguro 45

¿Ningún agente puede ayudarme?

Moderador/Experto

Hola @garciotun bienvenid@ a la Comunidad Orange.

Para que puedas revisar la información sobre las tarifas, te adjunto este link.

Si tienes alguna otra duda, aquí estamos!

Saludos Emoticono feliz

firma-orange
Observador fiel

Muchas gracias Luis, pero sinceramente me siguen quedando casi todas las dudas que publique en el post anterior

Moderator

Hola garciotun,

Los 300 minutos a fijos internacioneles, incluyen Colombia. Los minutos que llevas consumidos de la tarifa los puedes comntrolar desde el Área de Clientes.

La promoción es compatible con Invita y Ahorra.

Con un acceso indirecto, la cuota tanto dentro como fuera de la promoción se incrementaría 6,05€ IVA incluido.

En cuanto al compromiso, si adquieres un movil con venta a plazos,adquirirías el compromiso de permanencia correspondiente a ese mismo periodo.

Si el movil fuera pago al contado, tendrías los 12 meses que comentabas anteriormente.

Espero habertelo aclarado. Saludos

firma-orange
Observador fiel

Muchas gracias Carlos, ahora me ha quedado todo bastante claro, en breve pasaré a ser cliente vuestro.