Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda sobre Fibra, traslado de domicilio, cobertura y ofertas.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Duda sobre Fibra, traslado de domicilio, cobertura y ofertas.

Buenas.

El Jueves pasado (13/07/2017), consulte a atención al cliente, para conocer la cobertura y los pasos a segir para realizar un traslado de domicilio, y me dijo que si que tenia cobertura (en la web no me da, la calle a la que me traslado apenas tiene 100m, en otros buscadores si que me dan cobertura, es lo de menos), me dice que tardan entre 14 y 21 dias, es decir, 2 semanas sin servicio y en una lo instalan, y que cuando de orden cortan la conexión que tengo en el antiguo domicilio, y luego dan en el nuevo, que me traen un ruter nuevo y se llevan el que tengo ahora, por tanto que lo lleve al nuevo domicilio...

El Sabado (15/07/2017), llamo para pedir el traslado, me explica todo, sin permanecia ya que no tengo actualmente, me dice que tardan de 1 a 18 dias, es decir, que ya no es igual a lo que me comentaron el Jueves, que no cortan asta que no este dado de alta el servicio en mi nuevo domicilio el del viejo, que el ruter ha de ser el del otro domicilio, que lo tenga conmigo, y luego me empieza a hacer ofertas, que la TV por 8€, que una sim extra con x GB... y me ofrece el Samsung Galaxi S8+, por 36€ mas al mes, y me dice que de regalo el Gear Fit2 (esto lo ha de comentar con un superior porque se ve que solo a mi me sale de regalo el reloj), me dice que tengo 14 dias de prueba y todo ese rollo que solo esta la oferta al realizar el cambio de domicilio, que si voy a una tienda no esta esta oferta..., y por curiosidad, miro en la web, y me sale, que por 34,26 el movil, por un euro mas, se une el Gear Fit2, y ademas te regalan 1gb adicional.

Por tanto, Algien es capaz de esplicarme, el tiempo que tardan en realizar el cambio de domicilio, ¿¿¿de 14 a 21 dias, o menos de 18???, Durante los x dias que este sin fibra, he de pagar por el servicio que no tengo (solo la fibra) (en el caso de la consulta entiendo que no, en el segundo, se supone que si, al no cortar el servicio...)

Y sobre todo, que algien me explique porque hay tantas diferencias en lo que dicen unos de otros, y con la web, porque no dicen todos lo mismo.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Re: Duda sobre Fibra, traslado de domicilio, cobertura y ofertas.

Esa oferta que te han realizado es a través del departamento de cambio de domicilio. La oferta que has visto en la web puede que sea para altas nuevas,con el correspondiente compromiso de permanencia, habría que mirarlo. De todas formas las ofertas web y vía telefóno son distintas.Si no te interesa la oferta de ese comercial con el terminal no la aceptes y la haces por tu cuenta en la web.

Si no me equivoco al hacer cambio de domicilio la instalación en el nuevo puede tardar entre 15-20 días, el tiempo que te han dicho tampoco difiere mucho, está dentro de ese plazo, por que siempre dan plazos simbólicos.
También puedes solicitar que en el antiguo domicilio se dé de baja el servicio ya, o para que no te quedes sin Internet si no has hecho la mudanza esperar a que esté instalado en el nuevo domicilio y luego pedir la baja.
Si no hay cambio de oferta de ADSL a fibra normalmente sirve el mismo router, pero eso vas viendo sobre la marcha. Si te envían otro, devuelves el antiguo en una tienda de Orange y listo.
Espero haber resuelto tus dudas.
Saludos

Create your own banner at mybannermaker.com!

Nuevo

Re: Duda sobre Fibra, traslado de domicilio, cobertura y ofertas.

Muchas Gracias por la respuesta.

De momento, he rechazado la oferta, ya mirare si me interesa o no, mas adelante.

Por otro lado, ayer al medio día, ya me llamo el instalador, para pasar hoy a realizar la instalación, así que han sido solo 2 días, si todo funciona bien (en el "cuarto de comunicaciones de la comunidad" solo hay "centralitas" de Vodafone y de Movistar), hoy tendre todo instalado.

El echo de que Orange no tenga "centralita" no quiere decir que me tengan que dar  indirecto por una de las otras compañias no???

Un saludo.