[SOLUCIONADO] Docsis 3.1

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Docsis 3.1

DOCSIS 3.1 Fibra indirecta Orange

Hola, desde hace unos meses Vodafone a actualizado por mi domicilio su ''Fibra'' de HFC a Docsis 3.1, por el cual permite 1 giga simétrico.

Yo estoy conectado a esa clase de fibra y quería preguntar si nos va a beneficiar de algún modo esta actualización.

Es decir, que se actualice el Router a 3.1 y por lo menos tener algo mas de velocidad o tener la que tengo contratada pero simétrica. Ahora mismo tengo 100/10, pagando lo mismo que el que tiene 500/500 ( FTTH ) por lo que se ve

Gracias

Un saludo

Superusuario

Re: Docsis 3.1

Hola @POLUX!

Pues de momento no hay comunicacion alguna sobre tu tipo de conexion. No obstante depende del acuerdo que tenga Orange con Vodafone/ono.

Seguro que si hay alguna actualizacion os lo hace saber directamente, ya que tanto tu como cliente como orange como empresa se beneficiaria.

Un saludo!

Nuevo participador

Es que es eso. Vecinos míos ya tienen hasta 1 giga de velocidad. Y yo 100megas. Al menos podían hacer algo para tener 300megas. Esperemos a ver. También dicen que van a desplegar fibra propia por mi zona, en mayo. A ver en qué queda la cosa. Gracias. Un saludo
Top User Avanzado

orange ya ofrece 1 giga simétrico, pero con su fibra propia. eso de vodafone es un apaño extraño entre fibra y cable. no creo que te vayan a ofrecer esa velocidad en modalidad indirecta. lo único que orange instale fibra en tu zona

ah!! y está fatal visto en foros duplicar temas: http://comunidad.orange.es/t5/Solucionadores-Preg%C3%BAntales/DOCSIS-3-1-Fibra-indirecta-Orange/m-p/...