[SOLUCIONADO] Darme de baja adsl y telefono fijo

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Darme de baja adsl y telefono fijo

[ Editado ]

Hola, Quiero darme de baja de aDSL y fijo, ya llamé al 1470, y me dijero que en 15 minutos me enviaban a mi email un correo con una url para un formulario, enviar dni escaneado y firma escaneada. Ya llevo esperando 3 días y aun no he recibido ningún email de orange con la url para el formulario, con lo que me están cobrando este tiempo perdido por su culpa, más lo que tarden en gestionar mi baja...esto es una estafa. O se me soluciona esto o pienso ir al consumidor a establecer las medidas oportunas contra Orange.

Ya he llamado al 1470 no se cuantas veces, chateado con otros tantos...

Dejo mi número de de referencia de baja 223286505 a ver si algún moderador de orange se digna a solucionármelo ya!!

1 RESPUESTA
Highlighted
Superusuario

Re: Darme de baja adsl y telefono fijo

Yo volvería a llamar y que te confirmen el mail donde te han enviado el formulario por que el envío lo hacen en el momento y la aja en 24 horas desde que les contestas tú así que algo está fallando...

 

Vuelve a llamar al 1470 a ver que te dicen

 

un saludo