Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dar de baja la TV una odisea

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Dar de baja la TV una odisea

Buenas tardes, vuelvo a escribir por que despues de varias llamadas, nadie es capaz de darme de baja la TV de Orange, tengo 4 lineas, fibra 300mb y estoy por pasar una quinta, pero ya con esto y otros problemas para dar de baja servicios que no uso me esta mosqueando.

El titular de las lineas no soy yo, si no mi madre, y cuando ella ha llamado 2 veces a tenido que colgar porque le intentan meter otras lineas o le dan largas u ofrecen descuentos para mantener mas tiempo la TV.

Cuando llamo yo siempre son excusas tipo el sistema no funciona, hay incidencia bla bla bla..

He trabajado en un multioperador y se que esto no es normal y menos cuando entre llamada y llamada han pasado 2-3 días. 

Pueden fijarse ya que hace al menos 2-3 semanas creé un hilo para saber como darlo de baja pero aguita, si lo llego a saber jamas lo contrato... 

Moderator

Re: Dar de baja la TV una odisea

Muy buenas, @ ivvvxn

Sentimos mucho las molestias que esta situación esté pudiendo ocasionar. Voy a revisar la situación y ver en qué punto está. Si se trata de un problema técnico, haremos lo posible por resolverlo.

Envíame por favor mediante mensaje privado:

• número de fijo asociado al servicio de TV
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Saludos.

firma-orange