Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cto otro bloque

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cto otro bloque

Recientemente mirando el contador de luz de mi negocio. Que lo tengo pared con pared. Me di cuenta de que Orange después de más de año y medio había colocado ya el cto. La sorpresa fue hablar con un vecino y saber que Orange le había instalado hace ya dos meses la fibra. Yo la solicite y llegó el técnico a instalarla. Cuando conecta el router y llama a central (aka) le dicen que me pertenece otro cto de otro bloque. La cuestión lógica y según el técnico es que lo tienen mal. La dirección. El técnico da el cto y me dicen que haga una baja y una alta para que el vuelva a venir a terminar de instalarla. Llega otra vez y lo mismo. Ya cabreado llamo a Orange. Me habren una reclamación y por más que llamo y les digo que esa calle no va por números y que el vecino tiene fibra no me dan solución. Les he dado el número de cto. El teléfono del vecino para que miren la dirección y lo instalen. Me dicen que en el local no hay cobertura. Si tengo el cajetín de telecomunicaciones a pared con pared y mis cables de ADSL llegan de hay. Y no hay manera. Ahora estoy en mi tienda de informática con todo desmontado. El rack abierto con la mitad de cables desmontado. Sin ptr y con la línea en puente. Fallando el adsl cada dos por tres. Llevo a sin una semana y Orange no me da ninguna solución y ninguna lucidez en el tema por más que se explica. Un saludo y gracias.

Superusuario

Re: Cto otro bloque

Hola @CsaSat,

Para conocer si hay cobertura de fibra en el local tiene es que consultarlo en esta web, https://ssl.orange.es/cobertura/ si tienes disponible la cobertura te dará las ofertas para hacer el cambio.

Generador de logros

Superusuario

Hola @CsaSat!

Ademas de mirar la cobertura en la web, escribe un correo electronico indicando lo que te ocurre a:

atencion.fibra@orange.com

Por si ellos desde alli te pueden ayudar y revisar si realmente el local carece de cobertura fibra.

Por otro lado, instalate un ptr en la linea de cobre, por lo menos de esa forma estabilizaras el adsl.

Resultado de imagen de instalar ptr

Un saludo y espero que pronto te resuelvan el problema de la fibra.

Nuevo

Hoy por arte de magia a aparecido el técnico. Ha puesto el router y ha verificado la línea. La línea ahora está ko dicen que en 24 horas estará operativa. Ya os comentaré. Gracias. Si no se soluciona comprare un ptr o buscare alguno por que a día de hoy. No va fino el adsl.

Gracias a todos. 😀. Mañana os diré si se funciona o no.
Nuevo

Hoy.aparwcio otro técnico y al final se ha solucionado todo. Ya tengo fibra en mi negocio