Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cortes continuos en la línea ADSL y el teléfono.

RESUELTAS
Responder
N/A

Re: Cortes continuos en la línea ADSL y el teléfono.

Pues nada... me alegro de que el compañero haya solucionado su problema gracias a al hilo abierto para intentar solucionar el mio...Emoticono muy feliz ... Ahora, a ver si es posible que esos amables técnicos se pasen por mi domicilio, y hagan "maravillas" con mis pares... porque esta tarde, al venir del trabajo, otra vez sin conexión. Gracias.
Agente

Hola posero, Emoticono feliz En vista que la línea continúa presentando valores de inestabilidad, he pasado nota al departamento correspondiente para que la revise. En cuanto se haya resuelto, mis compañeros contactarán contigo para verificar si todo está bien. Te paso en un privado el número de referencia que he gestionado desde el foro. Sigo por aquí. Guiño Un saludo.

A mi me pasa algo parecido y llevo menos de un mes con Orange. O se corta el teléfono, o internet o la red wifi. Me han hecho un reseteo desde Orange pero ha vuelto a las mismas. Además ocurre algo que no se me avisó desde el principio. La red telefónica de mi casa NO SIRVE PARA NADA CON ESTE ROUTER. Les llamé para quejarme y me enviaron unn teléfono inalámbrico para una casa de 4 plantas. Me entró la risa tonta. Y más cosas. Contraté un canguro 35 y el comercial que me vendió el producto me dijo que me enviaría un móvil nuevo. PUES NADIE SABE NADA Y ME HE QUEDADO SIN MÓVIL. En cuando se acabe la permanencia salgo pitando de aquí. Debo llevar 20 horas colgado del teléfono intentando arreglar estos temas pero no llego a ningún sitio. Las locuciones automáticas hartan a cualquiera. Al final he conseguido que me cambien el router "a petición suya" (frase textual del teleoperador). El que me enviaron en un principio estaba ya estrenado y me lo han intentado colocar a mí. Vamos. Para salir corriendo

Donde está mi primer mensaje?
N/A

El técnico revisó la instalación de Telefónica y me dijo que había visto lo que sucedía y que está solucionado. Efectivamente, desde entonces no hay cortes. Gracias por las gestiones. Un saludo.
Agente

A mi me pasa algo parecido y llevo menos de un mes con Orange. O se corta el teléfono, o internet o la red wifi. Me han hecho un reseteo desde Orange pero ha vuelto a las mismas. Además ocurre algo que no se me avisó desde el principio. La red telefónica de mi casa NO SIRVE PARA NADA CON ESTE ROUTER. Les llamé para quejarme y me enviaron unn teléfono inalámbrico para una casa de 4 plantas. Me entró la risa tonta. Y más cosas. Contraté un canguro 35 y el comercial que me vendió el producto me dijo que me enviaría un móvil nuevo. PUES NADIE SABE NADA Y ME HE QUEDADO SIN MÓVIL. En cuando se acabe la permanencia salgo pitando de aquí. Debo llevar 20 horas colgado del teléfono intentando arreglar estos temas pero no llego a ningún sitio. Las locuciones automáticas hartan a cualquiera. Al final he conseguido que me cambien el router "a petición suya" (frase textual del teleoperador). El que me enviaron en un principio estaba ya estrenado y me lo han intentado colocar a mí. Vamos. Para salir corriendo
Hola dosenuve, bienvenid@ al foro! El servicio de llamadas de la tarifa Canguro va por internet por lo que es necesario tener conectados los teléfonos al Livebox, ya que a las rosetas de teléfono sólo llega la señal de adsl. Como alternativa podrías adquirir terminales inalámbricos duos/trios en los que conectarías la estación principal en el router y las secundarias en el resto del domicilio. Desde tu área de clientes puedes consultar las ofertas que tenemos sobre estos dispositivos. Desde aquí no podría indicarte más sore este asunto ya que desde el foro no realizamos ofertas comerciales. Respecto al terminal de móvil puedes contactar con mis compañer@s en el foro que tenemos para estos para consultar las condiciones del pedido: http://foros.orange.es/forumdisplay.php?37-Orange-M%C3%B3viles-Particulares. De todas maneras si tienes alguna dificultad con el nuevo router, avisanos e intentamos ayudarte. Un saludo.
Agente

El técnico revisó la instalación de Telefónica y me dijo que había visto lo que sucedía y que está solucionado. Efectivamente, desde entonces no hay cortes. Gracias por las gestiones. Un saludo.
Hola posero, Me alegro que lo tengas ya todo correcto. Si te surgen mas consultas, ya sabes dónde encontrarnos. Un saludo.