[SOLUCIONADO] Cortes continuos en la línea ADSL y el teléfono.

RESUELTAS
N/A

[SOLUCIONADO] Cortes continuos en la línea ADSL y el teléfono.

[ Editado ]

Buenas tardes, estoy experimentando desde hace unos meses continuos cortes de la conexión de ADSL y el teléfono. Llevo más de 1 año con Orange y los primeros meses no hubo ningún corte (al igual que anteriormente con las otras compañías que tuve, ya.com, jazztel....). La instalación de la casa es relativamente moderna (construida en 2004). Observo que la luz de @ se queda roja intermitente y cuando me conecto a la configuración del router me muestra, en Estado, lo siguiente:



La configuración, excepto la clave, es la que trae por defecto LiveBox.

Los cortes son aleatorios ; esta tarde por ejemplo llevo 6 o 7 reinicios del router, y muchas veces ni tras estos reinicios funciona. Otras veces se lleva varios días sin cortes. Si necesitan más datos los envío por privado.

Gracias

16 RESPUESTAS
Agente

Re: Cortes continuos en la línea ADSL y el teléfono.

Hola posero, Por lo que comentas pierdes sincronismoEmoticono triste, por lo que pásame un privado con tu número de teléfono para que verifique el servicio y te comento. Un saludo.
N/A

Re: Cortes continuos en la línea ADSL y el teléfono.

Te envié privado.

Hola posero,

Por lo que comentas pierdes sincronismoEmoticono triste, por lo que pásame un privado con tu número de teléfono para que verifique el servicio y te comento.

Un saludo.
Agente

Re: Cortes continuos en la línea ADSL y el teléfono.

Hola posero, Como me indicas por privado, en estos momentos compruebo que la línea está estable y no se ha vuelto a producir los cortes del pasado día 22 y 23. Por ahora deja el router como está en estos momentos, prueba unos días y si ves que se repiten avisame y lo reviso todo nuevamente. Un saludo.

Cortes continuos en la línea ADSL y el teléfono.

hola,yo he comenzado esta tarde con los problemas q decis y me temo q voy a estar jodido un monton de tiempo,por mi experiencia en otras compañias el tecnico q lo soluciona es de movistar aunque a mi me han dicho q me van a mandar el tecnico de orange. a mi se me corta cada 7 u 8 minutos y tarda un rato en volver,aqui os dejo el log de router q supongo q sera el mismo en todos los q tengais problemas. un saludo 26/02/2014 19:37:03 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 81.52.127.249,Lease time=86400 26/02/2014 19:37:03 DHCP Client: [ATM1]Domain name = orange.es 26/02/2014 19:37:02 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=85.55.188.215 26/02/2014 19:37:02 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 81.52.127.249 26/02/2014 19:37:02 DHCP Client: [ATM1]Domain name = orange.es 26/02/2014 19:37:02 DHCP Client: [ATM1]Send Discover 26/02/2014 19:37:01 DHCP Client: [ATM1]Send Discover 26/02/2014 19:37:01 Send ADSL Media Up Event! 26/02/2014 19:37:01 ADSL Media Up ! 26/02/2014 19:37:01 DSL US/DS = 884/14536 kbps 26/02/2014 19:37:01 DSL_LINESTATE : SHOWTIME_TC_SYNC 26/02/2014 19:36:35 DHCP Client: [ATM1]Send Release 26/02/2014 19:36:33 Send ADSL Media Down Event! 26/02/2014 19:35:03 ADSL Media Down ! 26/02/2014 19:28:48 ADSL Media Up ! 26/02/2014 19:28:48 DSL US/DS = 856/13740 kbps 26/02/2014 19:28:48 DSL_LINESTATE : SHOWTIME_TC_SYNC 26/02/2014 19:27:46 ADSL Media Down ! 26/02/2014 19:25:22 ADSL Media Up ! 26/02/2014 19:25:22 DSL US/DS = 884/14532 kbps 26/02/2014 19:25:22 DSL_LINESTATE : SHOWTIME_TC_SYNC 26/02/2014 19:24:21 ADSL Media Down ! 26/02/2014 19:20:28 sending DHCP ACK to 192.168.1.102 26/02/2014 19:20:28 sending DHCP OFFER to 192.168.1.102 26/02/2014 19:19:23 Wireless F4:B7:E2:6F:AB:0E released 26/02/2014 19:18:43 192.168.1.102 login success 26/02/2014 19:18:41 Duplicate user login from 192.168.1.102 26/02/2014 19:18:25 sending DHCP ACK to 192.168.1.102 26/02/2014 19:18:25 sending DHCP OFFER to 192.168.1.102 26/02/2014 19:15:35 192.168.1.101 login success 26/02/2014 19:13:36 sending DHCP ACK to 192.168.1.101 26/02/2014 19:13:36 sending DHCP OFFER to 192.168.1.101 26/02/2014 19:13:00 NTP Date/Time updated. 08/02/2013 00:02:39 Get system time from NTP server:130.149.17.8. 08/02/2013 00:02:39 Can't find NTP time. 08/02/2013 00:02:35 ADSL Media Up ! 08/02/2013 00:02:35 DSL US/DS = 884/13448 kbps 08/02/2013 00:02:35 DSL_LINESTATE : SHOWTIME_TC_SYNC 08/02/2013 00:02:30 Get system time from NTP server:62.36.16.6. 08/02/2013 00:02:18 Can't find NTP time. 08/02/2013 00:02:18 Can't find NTP time. 08/02/2013 00:02:09 Get system time from NTP server:130.149.17.8. 08/02/2013 00:02:09 Can't find NTP time. 08/02/2013 00:02:00 Get system time from NTP server:62.36.16.6. 08/02/2013 00:01:48 Can't find NTP time. 08/02/2013 00:01:48 Can't find NTP time. 08/02/2013 00:01:39 Get system time from NTP server:130.149.17.8. 08/02/2013 00:01:39 Can't find NTP time. 08/02/2013 00:01:33 ADSL Media Down ! 08/02/2013 00:01:30 Get system time from NTP server:62.36.16.6. 08/02/2013 00:00:55 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 81.52.127.249,Lease time=86400 08/02/2013 00:00:55 DHCP Client: [ATM1]Domain name = orange.es 08/02/2013 00:00:55 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=85.55.188.215 08/02/2013 00:00:55 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 81.52.127.249 08/02/2013 00:00:55 DHCP Client: [ATM1]Domain name = orange.es 08/02/2013 00:00:55 DHCP Client: [ATM1]Send Discover 08/02/2013 00:00:55 Send ADSL Media Up Event! 08/02/2013 00:00:55 ADSL Media Up ! 08/02/2013 00:00:55 DSL US/DS = 884/14564 kbps 08/02/2013 00:00:55 DSL_LINESTATE : SHOWTIME_TC_SYNC
N/A

Re: Cortes continuos en la línea ADSL y el teléfono.

Pues he llegado del trabajo y estaba de nuevo el router con la luz roja en @ . He tenido que apagar y encender el router hasta 5 veces para que volviese a funcionar... o sea, que volvemos a las andadas. Emoticono triste
N/A

Re: Cortes continuos en la línea ADSL y el teléfono.

Pues no se si el último mensaje finalmente se envió, ya que se cortó, otra vez más, la conexión tras varios minutos funcionando correctamente. Intentaré dejarla caída la próxima vez para que compruebes la "perdida de sincronismo", aunque como sabes me quedo sin ADSL y sin teléfono... :mad:Emoticono triste
Agente

Re: Cortes continuos en la línea ADSL y el teléfono.

hola,yo he comenzado esta tarde con los problemas q decis y me temo q voy a estar jodido un monton de tiempo,por mi experiencia en otras compañias el tecnico q lo soluciona es de movistar aunque a mi me han dicho q me van a mandar el tecnico de orange. a mi se me corta cada 7 u 8 minutos y tarda un rato en volver,aqui os dejo el log de router q supongo q sera el mismo en todos los q tengais problemas. un saludo 26/02/2014 19:37:03 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 81.52.127.249,Lease time=86400 26/02/2014 19:37:03 DHCP Client: [ATM1]Domain name = orange.es 26/02/2014 19:37:02 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=85.55.188.215 26/02/2014 19:37:02 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 81.52.127.249 26/02/2014 19:37:02 DHCP Client: [ATM1]Domain name = orange.es 26/02/2014 19:37:02 DHCP Client: [ATM1]Send Discover 26/02/2014 19:37:01 DHCP Client: [ATM1]Send Discover 26/02/2014 19:37:01 Send ADSL Media Up Event! 26/02/2014 19:37:01 ADSL Media Up ! 26/02/2014 19:37:01 DSL US/DS = 884/14536 kbps 26/02/2014 19:37:01 DSL_LINESTATE : SHOWTIME_TC_SYNC 26/02/2014 19:36:35 DHCP Client: [ATM1]Send Release 26/02/2014 19:36:33 Send ADSL Media Down Event! 26/02/2014 19:35:03 ADSL Media Down ! 26/02/2014 19:28:48 ADSL Media Up ! 26/02/2014 19:28:48 DSL US/DS = 856/13740 kbps 26/02/2014 19:28:48 DSL_LINESTATE : SHOWTIME_TC_SYNC 26/02/2014 19:27:46 ADSL Media Down ! 26/02/2014 19:25:22 ADSL Media Up ! 26/02/2014 19:25:22 DSL US/DS = 884/14532 kbps 26/02/2014 19:25:22 DSL_LINESTATE : SHOWTIME_TC_SYNC 26/02/2014 19:24:21 ADSL Media Down ! 26/02/2014 19:20:28 sending DHCP ACK to 192.168.1.102 26/02/2014 19:20:28 sending DHCP OFFER to 192.168.1.102 26/02/2014 19:19:23 Wireless F4:B7:E2:6F:AB:0E released 26/02/2014 19:18:43 192.168.1.102 login success 26/02/2014 19:18:41 Duplicate user login from 192.168.1.102 26/02/2014 19:18:25 sending DHCP ACK to 192.168.1.102 26/02/2014 19:18:25 sending DHCP OFFER to 192.168.1.102 26/02/2014 19:15:35 192.168.1.101 login success 26/02/2014 19:13:36 sending DHCP ACK to 192.168.1.101 26/02/2014 19:13:36 sending DHCP OFFER to 192.168.1.101 26/02/2014 19:13:00 NTP Date/Time updated. 08/02/2013 00:02:39 Get system time from NTP server:130.149.17.8. 08/02/2013 00:02:39 Can't find NTP time. 08/02/2013 00:02:35 ADSL Media Up ! 08/02/2013 00:02:35 DSL US/DS = 884/13448 kbps 08/02/2013 00:02:35 DSL_LINESTATE : SHOWTIME_TC_SYNC 08/02/2013 00:02:30 Get system time from NTP server:62.36.16.6. 08/02/2013 00:02:18 Can't find NTP time. 08/02/2013 00:02:18 Can't find NTP time. 08/02/2013 00:02:09 Get system time from NTP server:130.149.17.8. 08/02/2013 00:02:09 Can't find NTP time. 08/02/2013 00:02:00 Get system time from NTP server:62.36.16.6. 08/02/2013 00:01:48 Can't find NTP time. 08/02/2013 00:01:48 Can't find NTP time. 08/02/2013 00:01:39 Get system time from NTP server:130.149.17.8. 08/02/2013 00:01:39 Can't find NTP time. 08/02/2013 00:01:33 ADSL Media Down ! 08/02/2013 00:01:30 Get system time from NTP server:62.36.16.6. 08/02/2013 00:00:55 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 81.52.127.249,Lease time=86400 08/02/2013 00:00:55 DHCP Client: [ATM1]Domain name = orange.es 08/02/2013 00:00:55 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=85.55.188.215 08/02/2013 00:00:55 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 81.52.127.249 08/02/2013 00:00:55 DHCP Client: [ATM1]Domain name = orange.es 08/02/2013 00:00:55 DHCP Client: [ATM1]Send Discover 08/02/2013 00:00:55 Send ADSL Media Up Event! 08/02/2013 00:00:55 ADSL Media Up ! 08/02/2013 00:00:55 DSL US/DS = 884/14564 kbps 08/02/2013 00:00:55 DSL_LINESTATE : SHOWTIME_TC_SYNC
Bienvenid@ al foro marchenero, Emoticono muy feliz Coméntame si has conectado el router en el PTR de tu casa para verificar que no haya ningún problema en el cableado interno. Si ya lo has hecho y se siguen produciendo los cortes, puedes mandarme en un privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea), para ver los valores de red. Ya me contarás. Guiño Un saludo.

Re: Cortes continuos en la línea ADSL y el teléfono.

hola miguel,hice lo de conectarlo en el ptr y todo lo demas.conforma pasaba el tiempo iba perdiendo velocidad de descarga y seguia sufriendo cortes.
al dia siguiente de poner la incidencia vino un tecnico de telefonica mandado por ustedes y me cambio el par mas proximo a mi casa.
a dia de hoy se ha solucionado el problema.
han sido rapidos y fiables.
gracias

Re: Cortes continuos en la línea ADSL y el teléfono.

Hola, marchenero, Nos alegramos de que todo quedara solucionado, gracias a ti por participar en el foto, nos vemos por aquí. Emoticono muy feliz Un saludo.