[SOLUCIONADO] ¿Contenidos de Series y Series Xtra a la carta?

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] ¿Contenidos de Series y Series Xtra a la carta?

[ Editado ]

El servicio bajo demanda es pésimo. No actualizan las series, se quedan a mitad, faltan capítulos. Un desastre.
Por ejemplo, no está The Leftovers 3. Fargo 3 solo hay tres capítulos el 2 y el 3 (este por duplicado) pero el primero ni está, ni se le espera. Twin Picks 2017 brilla por su ausencia (en Movistar+ hay cuatro capítulos colgados). The Good Figth se quedó en el capítulo siete hace más de un mes. Podría seguir, pero cualquier usuario puede verificarlo por sí mismo.

No quiero ni pensar qué puede pasar con la séptima temporada de Game of Thrones, pero the winter is coming y como falle algo, tengo escrito el formulario de baja con vidriagón.

6 RESPUESTAS
Moderator

Re: Problema provisión ADSL

Hola, @ANDRES1962.

Los cambios en las líneas fijas se hacen por pasos secuenciales, por lo que si uno de ellos cae en un error, puede darse el caso, como te han indicado que te sucede, de que no avance y no se complete la petición.

Me gustaría revisarlo y hacer lo posible para agilizarlo.

Cuando puedas, envíame un privado incluyendo el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Justo, acabo de verlo, Andrés.

He pasado nota interna para corregir la situación y que se agilice en la medida de lo posible.

Por supuesto, voy a ir informándote con cualquier novedad que reciba al respecto y voy a quedar atento al proceso.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Problema provisión ADSL

Muchísimas gracias Ivan, a ver si se soluciona el entuerto lo antes posible.
Moderator

Hola de nuevo, Andrés.

Hemos avanzado el procedimiento anterior que se había quedado a medio finalizar. No obstante, y dado que el proceso puede dilatarse aún, hemos enviado de forma manual la SIM. Al haberlo hecho de este modo, no tengo opción de hacer seguimiento del pedido, por lo que te agradecería que me informases de la recepción de la tarjeta en cuanto la tengas en tu poder para dar por finalizado el problema.

Buena tarde.

firma-orange
Observador fiel

Muchas gracias Iván, acabo de recibir la SIM, instalado correctamente.
Moderator

[ Editado ]

¡Me alegro, Andrés!

Unicamente me queda entonces trasladarte mis disculpas por la tardanza y ofrecerme para cualquier duda que te pueda surgir con este u otros productos.

¡Espero que disfrutes del servicio!

Un saludo.

firma-orange