Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobertura de adsl Orange, ¿sí o no?

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Cobertura de adsl Orange, ¿sí o no?

Hola a todos,
Mi pregunta es la del título....tengo cobertura adsl Orange, si o no?
Me explico: soy cliente de Orange móvil desde hace 7 años y sin ninguna incidencia. El problema surge cuando me dispongo a contratar adsl, fijo y Tv. Llamo a Orange y me dicen que no tengo cobertura (bueno, eso después de unos 6 meses y 3 llamadas porque al principio me decían que no había enganche disponible, en fin), así que lo contraté con Movistar.
Ayer me llamó un comercial, muy majo y educado he de decir, y, aunque la llamada era por mi línea movil, acabamos hablando de pasarme a Orange en los demás servicios. Me dijo que al tenerlo ya contratado con Movistar ya podía pasarme a Orange, que ya tenía cobertura. Por diferentes razones, ajenas a Orange, no pude realizar el cambio ayer y quedamos en que me llamaría el lunes.
El caso es que hoy me pongo a mirar en la web y hago una consulta de cobertura y me sale que no tengo.... En que quedamos?
Gracias por vuestra ayuda!

Superusuario

Re: Cobertura de adsl Orange, ¿sí o no?

Hola @bealerchundi.

En principio, toda la cobertura disponible para las distintas modalidades de contratación de los paquetes y servicios de Orange se ve reflejada desde la búsqueda que tú has hecho, y que puedes volver a buscar desde aqui. Si no aparece tu dirección con cobertura y la página no te indica que el producto esté disponible en tu zona no lo vas a poder contratar. Quizá hubo algún error cuando verificaron tu cobertura.

¡Un saludo!