Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobertura Fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cobertura Fibra

Buenas tardes, 

llevo bastante tiempo siguiendo los pasos de la fibra óptica y de momento parece ser que me tocará seguir esperando. Resido en Ceuta y hasta ayer sabía que la "exclusividad" la tenía Movistar. He estado llamando a atención al cliente en varias ocasiones y en todas la respuesta era la misma, ni directa ni indirecta.

La semana pasada incluso recibí una llamada de Orange en la que me indicaban que ya tenía acceso a fibra y que un técnico se pondría en contacto conmigo a lo largo de la semana, pero ni rastro de técnico ni nada. Todo hace pensar que fue una forma de iniciar la conversación por parte de la comercial y ponerme de su parte para intentar "rascar" algo con el resto de productos que tengo contratados.

La sorpresa viene cuando este mediodía me llaman de Vodafone para ofrecerme Fibra NEBA, pero al tener compromiso en una de las líneas móviles me ha echado para atrás, aunque la comercial quedó en llamarme mañana para ver cuál era mi penalización y ver qué oferta me podrían hacer. 

¿Hay algún tipo de información sobre si Ceuta está dentro de las ciudades en las que ofrecerán fibra indirecta? En atención al cliente llevan diciéndome más de un año que tenga paciencia, pero la verdad es que se está agotando.

Un saludo.

Edito para añadir: Tanto en Movistar como en Vodafone en sus respectivas webs, me indican que SÍ es posible instalar fibra en mi domicilio. En Movistar directa, en Vodafone, indirecta.

Superusuario

Re: Cobertura Fibra

Buenas tardes @serceu.

Desgraciadamente, el hecho de que otra compañía ofrezca fibra indirecta neba no significa que la otra apueste por las mismas zonas geográficas, entre otras cosas, debido a su plan de actuación que tengan en mente.

Puedes conocer el estado de tu cobertura de fibra en todo momento desde aquí: https://ssl.orange.es/cobertura/

¡Un saludo!
Nuevo participador

Re: Cobertura Fibra

Gracias por tu respuesta @juars

A este ritmo creo que esa web se va a convertir en mi página de inicio Emoticono frustrado