[SOLUCIONADO] Cambio velocidad fibra neba

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cambio velocidad fibra neba

[ Editado ]

Buenos días.
El pasado viernes, tras tramitar una portabilidad a otra compañía, recibí un mensaje de orange pidiéndome que les llamara. Lo hice y me hicieron una oferta que acepté. Esta oferta incluía entre otras cosas el cambio de velocidad de mi fibra neba 30mb a neba 50mb.

Me enviaron un mail con la oferta por escrito donde se incluye la fibra 50 mb con un enlace donde podía ver el estado del cambio 24 horas despues, pero a día de hoy, 5 días más tarde, al entrar en el enlace me dice que no hay ninguna orden asociada a mi dni y en mi area de cliente sigue poniendo fibra 30 mb.
Me podéis confirmar si está previsto el cambio y si es así cual que plazo aproximado?

Gracias.

5 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Cambio velocidad fibra neba

Buenas noches, realmente aunque en tu contrato ponga fibra 30 neba, ya no se puede contratar. Ahora la fibra neba es 50 mb simetrica, haz un test de velocidad en tu pc por cable deberías tener ya la velocidad. Saludos.
Observador fiel

[ Editado ]
Buenos días.

La fibra la contraté en diciembre del año pasado. Me pusieron 30/5 y así lleva desde entonces. Todas las pruebas que hago me dan 30/5 y es lo que pone en mi área de cliente.

Lo que me dijeron es que se me cambiaba a 50/50 a partir de ahora. Pero ya hace una semana y no tengo noticias de tal cambio

Adjunto captura del mail donde me lo confirman.
Highlighted
Superusuario

Entonces es cuestión de tiempo. Sólo hay que esperar.
Observador fiel

Curioso cuanto menos.

Ayer abrí un chat en el area de clientes y la operadora que me atendió me dijo que no dispongo en mi domicilio de 50 megas. Ni directos, ni indirectos.

Curiosamente, cuando consulto la cobertura en la web de orange, solamente me deja elegir fibra neba 50mb.

En fin. A ver por donde sopla el viento...
Superusuario

Buenas tardes.

Hasta donde yo se, Orange proporciona 3 tipos de fibra óptica.
La de movistar que sería la tuya, 50/50 simetrica
La de vodafone/ono que serían 100 megas de descarga 10 de subida.
Y la simétrica propia de Orange 50/50
Estas serían las de oferta base. Que yo sepa ya no se puede contratar fibra neba 30/3 y los clientes que aún les llegue esa cobertura de manera unilateral y sin gasto adicional pasarán a la fibra neba de 50 simétrica.

Saludos