[SOLUCIONADO] Cambio domicilio con linea adsl indirecta

RESUELTAS
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambio domicilio con linea adsl indirecta

[ Editado ]

Hola, tengo contratado una linea indirecta (Movistar) adsl de 6 megas con Orange. El próximo mes tengo que cambiar de domicilio y está en el mismo barrio que el actual. ¿Qué pasos tengo que dar para seguir disfrutando del mismo servicio en el nuevo domicilio?

4 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Cambio domicilio con linea adsl indirecta

Hola @EgUaNcHe!

Para realizar la gestion ponte en contacto con el 1470 para que te transfieran con el departamento cambio domicilio.

Realizalo siempre, cuando tengas tanto acceso al nuevo domicilio como al cuarto riti o comunicaciones (en caso de tenerlo).

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/851-puedo-mantener-mis-servicios-de-...

¿Puedo mantener mis servicios de telefonía fija e internet si me cambio de domicilio?

Sí, siempre que sea técnica y comercialmente posible ofrecértelo.

El cambio de domicilio conllevará la baja del servicio fijo en el domicilio originalmente contratado y el alta del servicio en el nuevo domicilio, siempre que técnicamente sea posible. En caso contrario podrás optar por contratar otro de nuestros servicios fijo en tu nuevo domicilio, o bien finalizar el contrato.

Un saludo!

Superusuario

perfecto lo q t ha dicho krony, solo añadir que siendo indirecta, es muy probable q tengas q cambiar de número. 

Nuevo participador

Gracias por las respuestas. La única duda que me queda es si en el momento que ya tenga las llaves del nuevo domicilio y llame a Orange para iniciar el cambio, se encargan de todo o tengo que llamar también a Movistar?.

Superusuario

Buenas tardes @EgUaNcHe.

En este caso, orange se encarga de todo, no es necesario que te pongas en contacto con movistar ya que el contrato lo tienes directamente con orange y ellos te lo gestionan.

¡Un saludo!