[SOLUCIONADO] Cambio de ip pública - router livebox 2.1 adsl

RESUELTAS
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambio de ip pública - router livebox 2.1 adsl

[ Editado ]

Hola,tengo una conexión adsl con un router livebox 2.1 y me imagino que habrá mas informacion al respecto en la comunidad,pero me gustaria saber cuando orange cambia mi ip pública,o cómo se puede hacer,reiniciando el router,etc,he leido sobre el tema en internet pero era informacion de años anteriores y como estamos ya en 2017 queria saber si hay cambios al respecto y tener información actualizada y de última mano de los que trabajan en orange y saben de estas cosas,el tema es que me gustaria que mi ip pública se cambiara,llevo ya bastante tiempo con ella y me parece curioso que no se haya cambiado aún,gracias un saludo.

2 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Cambio de ip pública - router livebox 2.1 adsl

Buenas tardes @carlos37.

En efecto, cuando no se tiene contratada la modalidad de ip fija, se está utilizando una dinámica que suele cambiar cada vez que se apaga y enciende el router o se resetea. Digo suele cambiar, porque si bien, en algunas ocasiones, se cambia de forma automática al realizar lo que te dije, en unos segundos, en otras ocasiones puede tardar días o meses en cambiarse, ya que depende de las necesidades del servicio en cada momento. Dicho de otra forma, no hay un plazo definido para el cambio de la misma.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Re: Cambio de ip pública - router livebox 2.1 adsl

Hola