Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de adsl a fibra sin exito

RESUELTAS
Responder
Highlighted
fec
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cambio de adsl a fibra sin exito

Desde el dia 9 de noviembre llevo sin fijo ni adsl y ni mucho menos fibra, nadie me da ninguna solución me podeis decir que hacer?
Gracias de antemano

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Cambio de adsl a fibra sin exito

Hola @fec!

Supongo que tendras ya la respectiva incidencia abierta, por lo cual tendras que esperar a la resolucion de la misma. Los compañeros adsmin de la comunidad te pueden informar de el estado en el que se encuentra, etc... 

Un saludo!

fec
Observador fiel

Si abierta está pero desde el dia 9 han pasado muchos dias y nadie me da una solución
Superusuario

Verifica el estado aqui:

https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

a ver que te indica.

fec
Observador fiel

Me indica que está en curso pero es demasiado tiempo para no tener una solución
Etiquetas (1)
Superusuario

Bueno, el plazo maximo de instalacion o cambio de tecnologia es de 24 dias... no obstante tambien tendras una incidencia abierta por no tener servicio por par de cobre no?

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-...

fec
Observador fiel

Te refieres a no tener adsl? He abierto varias incidencias indicando lo mismo que no solo m habían dejado sin fijo ni adsl sino que aún tampoco tenia fibra, esque es una empresa y sin conexión no podemos trabajar el plazo sigue siendo de 24 dias, la solicitud se hizo el dia 25 de octubre el dia 9 de noviembre fue cuando vino el técnico dijo que habia un error y nos dejó sin fijo y adsl
Etiquetas (1)
Superusuario

Yo pienso que de momento te tendrian que dejar trabajando por par de cobre hasta que tengas correctamente instalada la fibra y hacer la migracion... a no ser que el par de cobre moleste para pasar la fibra y lo han tenido que anular... pero claro es hablar sin saber realmente lo que ha pasado... yo en tu caso llamaria al 1471 e indicaria abrir incidencia en adsl para que un instalador revise y si puede te deje funcionando por cobre mientras se realizan trabajos en fibra (si fuera posible)

fec
Observador fiel

Voy a llamar hber si pudiera ser posible gracias
Etiquetas (1)