[SOLUCIONADO] Cambio de Titular del ADSL de Orange

RESUELTAS

Re: Cambio de Titular del ADSL de Orange

Bienvenido, enteule,

La documentación has de enviarla por fax, pásame el número y vemos como va todo.

Un saludo,

Jose Manuel

Re: Problemas en el cambio de Titular del ADSL de Orange

Voy por el tercer fax y sigue... supongo que esperaré a los diez días y si no esta pondré una reclamación en consumo... No creo que tenga más alternativas...
¡Viva las nuevas tecnologías y la diligencia!

Buenas!!!

Necesito hacer un cambio de titular de una linea de fijo. Tengo promociones, descuentos y demás... y también descuentos en el móvil por tener adsl... está todo atado y bien atado... como diría aquél. Bueno, el caso es que tengo que desatarlo y realizar un cambio de titular adsl.

1- pierdo las promos en el adsl y en el móvil?
2- adquiere promociones y descuentos la persona que se queda con la linea adsl?
3- vendo mi alma al diablo y juego al parchis hasta que llegue mi hora?

Saludos y buen lunes!
N/A

Buenas noches, yo por ejemplo estoy así, pero curiosamente nadie contesta

ALGUIEN SABE COMO HACER UN CAMBIO DE TITULARIDAD??? SIN QUE SEA POR FAX, porque primero me dijeron que mi DNI no se veía, después que el DNI de mis esposa que es a quien intento desde JUNIO ponerlo a su nombre "no se le vé un número", depués me han dicho que no puedo poner "razones personales" que tengo que especificarlas, cuando les digo que "personales" son específicas soy un borde... y yo me pregunto quienes son los bordes cuando quiero un simple cambio de titular y no hay manera. --------------------------------------------------------------------------------

Buenas!!!

Necesito hacer un cambio de titular de una linea de fijo. Tengo promociones, descuentos y demás... y también descuentos en el móvil por tener adsl... está todo atado y bien atado... como diría aquél. Bueno, el caso es que tengo que desatarlo y realizar un cambio de titular adsl.

1- pierdo las promos en el adsl y en el móvil?
2- adquiere promociones y descuentos la persona que se queda con la linea adsl?
3- vendo mi alma al diablo y juego al parchis hasta que llegue mi hora?

Saludos y buen lunes!

Hola, Harto_de_VODAFONE,

Las promociones en el ADSL y aquellas que tengas en el móvil por tener los dos productos se pierden al hacer el cambio de titular. En este último caso si el nuevo titular tiene móvil con nosotros o también a hacer el cambio en este producto se recuperaría el descuento al finalizar todo el proceso.

Te recuerdo que los números favoritos también se desactivan, no obstante este producto siempre podrás volver a solicitarlo a nombre del nuevo cliente.

Salu2! Emoticono feliz

ALGUIEN SABE COMO HACER UN CAMBIO DE TITULARIDAD??? SIN QUE SEA POR FAX, porque primero me dijeron que mi DNI no se veía, después que el DNI de mis esposa que es a quien intento desde JUNIO ponerlo a su nombre "no se le vé un número", depués me han dicho que no puedo poner "razones personales" que tengo que especificarlas, cuando les digo que "personales" son específicas soy un borde... y yo me pregunto quienes son los bordes cuando quiero un simple cambio de titular y no hay manera. --------------------------------------------------------------------------------

Hola, jaro48,

El cambio de titular se tramita exclusivamente por fax. En cualquier caso las razones del cambio no deberían de ser un motivo para rechazarlo :confused:.

Si tienes alguna consulta más sigo a tu disposición.

Salu2!
N/A

Hola,
Me puede decir alguien el coste del cambio de titular del ADSL o es gratuito? Cuanto tiempo despues de la portabilidad de la linea podre cambiar el titular?
Gracias.

Hola,

Esto es un aviso para los que peséis en cambiar la titularidad de vuestro contrato. Ya que probablemente el operador/a que os atienda no os lo diga, que sepáis que se pierden los descuentos y beneficios.

Ojo con este tema que puede dar lugar a graves disgustos.

Avísemonos unos a otros.

Saludos.
N/A

Hola,

voy a hacer un cambio de titularidad de la adsl y telefonía fija. Querría saber si me va a generar una nueva permanencia, si se consideraría una nueva alta.

Muchas gracias

Hola, Myri,

El cambio de titular no implica una nueva permanencia, el nuevo titular adquiere el compromiso del anterior.

Un saludo,

Jose Manuel.

Lo que te ha sucedido compañero es en lineas generales lo que me ha pasado a mi para cambiar de titular la linea adsl... son tan eficientes que han conseguido de un cambio de titular una migración, una reclamación SETSI y otra en la oficina del consumidor, han conseguido hacer a cualquiera bueno. Me quito el sombrero. Te recomiendo que empieces a poner reclamaciones veras como se aclara el fax, los números de dni y/o la perdida de fax (enviado desde una de sus tiendas)... Se me olvidaba ten cuidado no te la cuelen y te hagan una venta lo que es cambio de titular y te metan de nuevo la permanencia... Lo dicho son unos hachas
Por último anda tu pendiente de la activación del combina y ahorra que seguramente te han dicho que se activa sólo pero no es así... al menos es lo que te pasan por el banco que al final es lo que cuenta...
No te doy mas la vara voy a ver si consigo devolver el p... router para que no me pasen 60 € (a que eso tampoco lo sabías Emoticono feliz ) Suerte