[SOLUCIONADO] Cambio de Titular del ADSL de Orange

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de Titular del ADSL de Orange

[ Editado ]

Buenas tardes, mi caso es este :

Tengo telefono y adsl con orange, pero lo tengo dado de alta con el nombre de mi hijo, pero lo cobran en mi cuenta.

¿ Como podría darme yo de alta como titular y así aprovechaar las ofertas del adsl + movil?
Gracias

46 RESPUESTAS

Re: Pasos para cambio titular ADSL

Buenas tardes, tambien necesito hacer un cambio de titular de la linea ADSL y quisiera saber si el nuevo titular va a tener la permanencia del antiguo titular o se reanuda una nueva???
Muchas gracias

Re: Cambio de Titular del ADSL de Orange

Hola, etcjrb,

Para realizar el cambio de titular solo tienes que llamar al Servicio de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900901300 y posteriormente enviar la documentación que te soliciten, recuerda que al realizar el cambio de titular perderás los descuentos y promociones actuales.

Un saludo,

Jose Manuel.

Hola, Miriamg,

Buenas tardes, tambien necesito hacer un cambio de titular de la linea ADSL y quisiera saber si el nuevo titular va a tener la permanencia del antiguo titular o se reanuda una nueva???
Muchas gracias

El nuevo titular heredará la permanencia del antiguo, por este cambio no tendrías nuevo compromiso.

Un saludo,

Jose Manuel.
Nuevo

Hola, etcjrb,

Para realizar el cambio de titular solo tienes que llamar al Servicio de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900901300 y posteriormente enviar la documentación que te soliciten, recuerda que al realizar el cambio de titular perderás los descuentos y promociones actuales.

Un saludo,

Jose Manuel.

Gracias por la respuesta, pero llevo como tres años con vosotros y creo no tener ninguna oferta ni promociones , ni descuentos, es mas todavia tengo puntos de ADSL, que tenia instalado en la oficina. De todas maneras podriaís comprobar que no tengo esas promociones, ni descuentos? Gracias

Hola, etcjrb,

Claro que si, Emoticono feliz cuando quieras puedes mandarme un privado con el número de tu línea y lo miro.

Un saludo,

Jose Manuel.

Hola!
Yo tambien necesito hacer un cambio de titular, en respuestas anteriores indicais que se pierde los descuentos y se mantiene la permanencia del antiguo titular y no se renueva una nueva. Pero si la permanencia es asociada al descuento, tambien se mantendría? Y otra pregunta si yo tengo la antigua tarifa de 20,95 € por el adsl max velocidad, al cambiar el titular se me mantendría la tarifa o tendría la actual de 25,95 €?
Gracias
un saludon

Hola, reichelinha,

Bienvenid@ al Foro! Emoticono muy feliz. El compromiso de descuento se elimina. No tiene mucha lógica que el descuento lo pierdas y el compromiso se mantenga Emoticono sacando la lengua. En cuanto al precio del ADSL depende de si es una promo. Para verlo necesito que me pases por privado tu número de teléfono fijo.

Un saludo.
N/A

Hola,
Me puede decir alguien el coste del cambio de titular dell ADSL o es gratuito?
Gracias.
N/A

Hola,
Me puede decir alguien el coste del cambio de titular del ADSL o es gratuito? Cuanto tiempo despues de la portabilidad de la linea podre cambiar el titular?
Gracias.