[SOLUCIONADO] Cambiar de sitio roseta y ONT

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambiar de sitio roseta y ONT

[ Editado ]

Buenas noches,

Dado que quiero hacer reformas en la habitación donde tengo la roseta de fibra (la interna, la que cambia del cable blanco al amarillo, disculpad mi ignorancia con la terminologia), el router y el ONT, me gustaria cambiarlos todos de sitio, es decir pasar la instalación de la fibra a otra habitación. Entiendo que la roseta interior es responsabilidad de Orange pues fueron técnicos de Orange quienes hicieron toda la instalación dentro de la casa (el de Movistar hizo la instalación hasta la primera roseta, la que da a la calle). Seria posible y, de ser así, qué coste tendría?

Gracias de antemano

3 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Cambiar de sitio roseta y ONT

Hola @edc2605

Puedes pedir presupuesto y concertar una cita con un técnico desde el 1470. No obstante, cualquier técnico te sirve para esta gestión, independientemente que lo contrates con Orange o no.

Un saludo

Generador de logros

Top User Medio

Ese servicio no se te va a facilitar.

Cuando se te hace la instalación inicial se pregunta dónde vas a querer los equipos por ese motivo.

Si quieres un cambio de habitación, puedes contratar un técnico por tu cuenta, pero Orange sólo te lo enviaría ante incidencias técnicas con el servicio.

Saludos

Nuevo

Comprenderás que cuando me hicieron la instalación no tenia prevista aún la reforma en la habitación, y no he encontrado ningún técnico no adscrito a orange que pueda hacerme el cambio de habitación. Espero algo más de la compañía que tengo contratada, y no un simple NO por respuesta sin ninguna justificación sensata. De no ser así, en foros de Movistar he comprobado que por poco más de 30€ me pueden hacer dicho cambio con roseta incluida.