Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Caída servicio ADSL 8/11/17

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Caída servicio ADSL 8/11/17

Buenos días, abro éste hilo para compartir el problema que estamos sufriendo en nuestra vivienda. Hace 72h que estamos sin Internet en casa. Registramos la incidencia el día 8/11, aunque el día 7/11 por la noche ya había caído el servicio. Desde centro técnico nos informan que hay una caída general en Barcelona y que están trabajando para solucionarlo, pero hasta día de hoy no tenemos notícias y seguimos sin conexión. Soy autónoma y llevo un día sin poder trabajar, he tenido que utilizar el 4G del móvil en modo conexión compartida para poder trabajar desde la tablet pero no estoy dispuesta a consumir todos los megas de mi tarifa móvil cuándo la solución me la tendrían que dar ustedes, puesto que el corte ya supera las 72h... Trabajo en una multinacional y también se sufren cortes y caídas de sistema, entendemos que la tecnología falla, pero tanto tiempo para repararlo? Y ninguna solución para sus clientes?

Superusuario

Re: Caída servicio ADSL 8/11/17

Si tienes una incidencia abierta, es peligroso duplicar gestiones por distintas vías, ya que pueden solaparse y ser peor el remedio que la enfermedad.

Desde atención al cliente siempre se informa de un plazo de resolución de 72 horas para temas técnicos, si bien es cierto que hay caso especialmente complejos o que requieren de actuación de más de una empresa y pueden llegar a alargarse. Ten igualmente en cuenta que una vez notificada la incidencia, la facturación del fijo se paraliza.

Sobre el uso de las líneas para el trabajo, si no tienes un contrato de empresa es algo que no se puede valorar a la hora de hacer reclamaciones.

Espero que resuelvan pronto tu problema.

--------------------------------------
Meigas Fritas