Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Bloquear números de teléfono fijo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Bloquear números de teléfono fijo

Hola!
He llamado en varias ocasiones para consultar como bloquear números de teléfono fijos y no disponen del servicio
No entiendo como no disponen de este servicio ya que otras compañías disponen del servicio

Nuevo

Como Bloquear un telefono desde un telefono fijo

Hola! Hace relativamente poco que cambie a Orange y me gustaria saber como puedo bloquear un número de telefono desde mi teléfono fijo.

Muchas gracias!

Superusuario

Re: Como Bloquear un telefono desde un telefono fijo

Buenos días @antabiana, ¡bienvenid@ a la comunidad!

A nivel de línea y de operador no se puede hacer, lo mismo que ocurre desde los móviles, por lo que tendrías que mirar si tu terminal (el aparato) tiene la opción de bloquear números, esta opción la mayoría de los móviles sí que la tienen.

¡Un saludo!

Observador fiel

Re: Como Bloquear un telefono desde un telefono fijo

Buenas tardes @antabiana! Como dice nuestro compañero de comunidad @juars  no se puede bloquear números de teléfono fijo ya que si por ejemplo llamas al 1470 o pasas por tu tienda más cercana, te van a decir que en el teléfono fijo no se pueden bloquear números en concreto porque el sistema de orange automáticamente te bloquea todas las llamadas entrantes. 

En el caso de ser un teléfono móvil sí se podría ser ya que diversos terminales tienen la opción en ajustes de llamada de bloquear números, y la otra opción es que hay una aplicación que es como una lista negra de llamadas que ahí también podrías bloquearlos esto es en caso de que te pasara en el teléfono móvil. Espero que esta información te haya servido de ayuda! ¡Un saludo!

Superusuario

Re: Bloquear números de teléfono fijo

Hola!
Efectivamente Orange no dispone del servicio hoy por hoy... no obstante yo soy de otra compañía y tampoco tengo ese servicio.
Ni en fijo ni en móvil , ya que en el móvil lo realiza mediante una app.
Si se puede bloquear todo el tráfico independientemente si es de entrada como saliente.

Un saludo!