[SOLUCIONADO] Baja

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Baja

Hola necesito ayuda!! Orange me ha dado de baja un número que lleva en la familia 20 años , antiguamente era de Movistar y lo pasamos a Orange y dada la situación es lo peor que hemos podido hacer ya que le dieron de baja sin previo aviso y es un número de uso diario , ya que médicos , bancos , abogados , trabajos y demás llaman a este número . Se que fue un error mío por que me imagino que se trata de algún tipo de impago , pero la línea era de prepago.
No me he dado cuenta de que estaba de baja por que estaba arreglando el movil desde hacía 1 mes y hoy que lo hemos recogido nos encontramos esta sorpresa poco grata , para mi como cliente es indignante que de la noche a la mañana te quiten un número que lleva tantos años para ponerlo en funcion con otros clientes. Y no me han dado ninguna solución ya que me han dicho que entra en una base de datos y queda ahí por cinco meses ,y mi duda es por que no lo sacan de la base de datos y me lo devuelven no les cuesta tanto? por favor si hay alguien que me pueda ayudar con mi problema?

Superusuario

Re: Baja

Hola, para que un número prepago sé de da baja tiene que pasar 12+1 meses sin recargarlo. Si es así, se realiza la pérdida de numeración.
Más info en:
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/912-que-vali...
Un saludo!