Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja de Vodafone

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Baja de Vodafone

Hola buenas tengo una duda ya que como tuve muchos problemas y sigo teniendo con vodafone,no me fio.

A ver estoy tramitando la portabilidad de internet fibra 500 TV,y 4 lineas mociles esta todo en marcha e instalado la fibra y TV,ya,mi pregunta es tengo que hacer algo cuando este echa toda la portabilidad para quedar de baja de Vodafone?,o al hacer vosotros la portabilidad una vez concluida quedo automaticamente de baja de Vodafone o la realizais desde orange,gracias espero una respuesta ya que dado sus actuaciones es una cosa que me preocupa,un salu2.

Superusuario

Re: Baja de Vodafone

Hola @pedrodoky,

Cuando hacemos una portabiliad desde otro operador no tenemos que hacer nada más que solicitar la tramitación de la portabilidad, nosotro como clientes no tenemos que hacer ningún otro tramite, luego si por parte de la operadora tienen que hacer alguna tramitación más no la conocemos nosotros como clientes, puede que sea alguna cosa interna donde no tenemos que intervenir. 

Generador de logros

Nuevo

Gracias por la respuesta,asi que me despreocupo y una vez concluida la portabilidad doy por echo la baja del otro operador y no me podran seguir pasando cargos,es asi no?

Superusuario

Hola @pedrodoky, si ha pasado todos los servicios que tenías de Vodafone a Orange no deberían cobrarte nada, obviamente tendrías que devolver los aparatos que pertenezcan a ellos o si tuvieras algo más contratado, no sé, tipo Netflix, HBo algo adicional que no esté contemplado en la portabilidad. No obstante, yo para quedarme más tranquilo, una vez se realiza todo, me gusta siempre llamar y asegurarme de que todo está correcto para no llevarme ninguna sorpresa del operador anterior.

¡Un saludo!

Nuevo

Lo unico que me puede quedar es hbo que lo active con el paquete pero venia gratis con la oferta.