[SOLUCIONADO] BAJADA ADSL ROUTER

RESUELTAS
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] BAJADA ADSL ROUTER

[ Editado ]

El router me sincroniza a 3mb,  y antes me sincronizaba a 7 megas me cambiaron a un router livebox evolution, quiero mis megas 

3 RESPUESTAS
Solucionador

Re: BAJADA ADSL ROUTER

Hola @burtokk.

Cuando realizas test de velocidad, ¿lo estás haciendo a través de cable conectado directamente al ptr y sin ningún otro equipo conectado? Si es así, ¿has intentado restablecer el router y dejarlo en estado de fábrica para ver si mejora?

¡Un saludo! 

Observador frecuente

segun lo que he hecho y he podido comprobar es un problema del cobre de mi pequeño pueblo.

igual me pasa como con movistar que tenia un perfil bajado, me lo subieron y ya me iba todo bien.

he tenido los 7 megas hasta que me trajeron el livebox evolution.

de repente me sincroniza a 3 o 4 depende. como puede ser eso?.

pienso que orange me ha bajado la conexion 

Solucionador

Hola @burtokk!

El router livebox, en el momento de negociar el sincronismo analiza los niveles de ruido y atenuacion entre otros, por lo cual va a conectar a la velocidad que pueda ser optima para dicha sincronizacion y navegacion sobre esa linea.

No obstante si sabes realmente que es un problema de degradacion del cobre (que es lo que suele ocurrir).. revisa si hay cobertura de fibra optica donde vives, ya que movistar (monopolio de cobre en españa) no esta realizando mantenimiento de cobre y se esta volcando unicamente en la fibra optica.

Un saludo!