Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ayuda con la contraoferta que Orange me hizo a una portabilidad de fibra. MUCHO CUIDADO, NADIE LO GESTIONA una vez que aceptas.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Ayuda con la contraoferta que Orange me hizo a una portabilidad de fibra. MUCHO CUIDADO, NADIE LO GESTIONA una vez que aceptas.

Buenas a todos. Necesito ayuda de alguien de la compañía por favor.

El día 03/04/2018 acepté una contraoferta a la portabilidad de fibra que iba a hacer a otra compañía. La persona que me la ofreció me dijo que haría un seguimiento personal de mi caso y que me llamaría. Aún estoy esperando la llamada...

Yo no tenía movil orange, y en el contrato de la contraoferta se incluía el móvil. Como pasaban los días y nadie me decía nada de la portabilidad del móvil, tuve que llamar el día 05/04 para que alguien gestionara la portabilidad del movil (aproximadamente 1h de llamada!!). En esa llamada me atendió del departamente de fidelización un chico joven de acento andaluz que se comprometió a llamarme hoy, día 10 de abril, porque hoy se completaba la protabilidad del móvil y quedamos en que él gestionaría que se me aplicase correctamente la oferta. Todavía estoy esperando la llamada, segunda vez...

He tenido que llamar ahora para que me aplicasen el contrato, y todavía sigo dudando de que lo hayan hecho.

He puesto una reclamación (232984555) para quejarme de la situación, y para que se me aplique la oferta desde el día que lo contraté.

Ha pasado justo lo que quería evitar y que ya me pasó con Movistar: QUE LO TENGA QUE GESTIONAR TODO YO Y ESTAR DETRAS DE ELLOS PARA QUE ME APLIQUEN EL CONTRATO. A mi me daría vergüenza si trabajase en Orange cuando pasan estas cosas.

Por favor, ¿alguien de dentro de Orange me puede confirmar cuándo me subirán la velocidad de la fibra a 300MB y si se me va a aplicar la tarifa contratada desde que la contraté?

Superusuario

Re: Ayuda con la contraoferta que Orange me hizo a una portabilidad de fibra. MUCHO CUIDADO, NADIE LO GESTIONA una vez que aceptas.

Hola @jjssmmgg.

El cambio de velocidad se está haciendo de forma progresiva a los clientes de fibra directa de Orange, no es necesario que hagas nada pues se realiza de forma automática.

En cuanto a lo de la oferta que indicas, por supuesto que debe respetarse lo que tengas escrito en el comprobante enviado por email. ¿Has verificado dicho comprobante? 

¡Un saludo! 

Nuevo Solucionador

Re: Ayuda con la contraoferta que Orange me hizo a una portabilidad de fibra. MUCHO CUIDADO, NADIE LO GESTIONA una vez que aceptas.

Hola @juars

Sí, claro que lo comprobé, y en el email es todo correcto. Pero lo que estoy viendo que tendré que hacer es estar muy muy atento a mis primeras facturas para ver si de verdad se me aplica, porque no me fío aún. Cada vez que he llamado me decían que no se me estaba aplicando, y que se encargaban de activarlo. Y cada vez que llamo, otra vez la misma respuesta. ¿Es o no es para mosquearse?

Lo del cambio de velocidad de fibra en mi caso no tenía por qué ser automático ni progresivo. Yo tenía contratado 50MB y con la contraoferta se me ofreció 300MB. Por tanto entiendo que no es parte de ninguna campaña de subida de velocidad y que tenga que esperar a que se me aplique, sino que desde el momento en que acepté el nuevo contrato de 300MB se me tendría que haber aplicado. En el contrato que se me envió por email ponía que se aplicaba a las 00:00 de ese día. Y aun estoy esperando una semana después.

Superusuario

Hola!
En el área de clientes que velocidad te pone? El cambio efectivamente se tiene que empezar a realizar desde que se acepta.

En cuanto a revisar la facturas, no sólo las primeras, tenemos realmente que revisarlas todas, otra cosa es que lo hagamos... pero realmente y por nuestro bien hay que revisarlas todas.

Si no ves la velocidad correcta en el área de clientes o app tendrás que reclamarla con tu comprobante de venta.

Un saludo!
Moderator

Re: Ayuda con la contraoferta que Orange me hizo a una portabilidad de fibra. MUCHO CUIDADO, NADI...

Hola, jjssmmgg

¿Has podido comprobar qué velocidad aparece en el área de clientes?, como comenta krony.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Re: Ayuda con la contraoferta que Orange me hizo a una portabilidad de fibra. MUCHO CUIDADO, NADI...

Hola ya lo solucioné por teléfono.

Al menos la comunidad de movistar sí servía para algo, porque gente de la empresa se ponía en contacto conmigo para solucionarlo. Veo que esta no sirve para solucionar problemas, aunque os agradezco las respuestas que me habeis dado.

Tuve que hacerlo todo yo, como ya dije, y al menos he conseguido un descuento extra durante el año por las molestias.