Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Autorizacion

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Autorizacion

Buenos dias, la semana pasada tuve un accidente de coche y no puedo moverme de casa, hice la portabilidad con orange de fibra, television y movil el jueves pasado me hicieron la portabilidad del movil, claro esta yo estaba con movistar y me quede sin linea, llame a atencion al cliente de orange diciendo que no podia ir por la tarjeta sim y la operadodar me dijo que bajara la autorizacion para darsela a otra persona en mi lugar, asi lo hice esta persona fue ayer a recoger en mi lugar la sim le di la autorizacion firmada por mi y mi DNI original, mi sorpresa es cuando me llama esta persona y me dice que no le dan mi sim si no lleva tambien mis datos bancarios, como le voy a dar a alguien mis datos del banco demasiado que le doy mi DNI original, quiero una solucion por que este lunes vienen a ponerme la fibra y si no tengo la solucion de la sim (por que estoy sin telefono) echo para atras la fibra y todo.

Gracias

Superusuario

Re: Autorizacion

Hola!
Es normal lo que te están pidiendo:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/1101-donde-recojo-mi-pedido-y-que-docu...

PARTICULARES/AUTÓNOMOS:

Documento identificativo (original y en vigor). En caso de ciudadanos comunitarios UE, además de esta documentación será necesario presentar la carta verde / carta blanca.
Copia del documento bancario* del titular del servicio (ver final de esta página), solo en el caso de nuevos clientes y migraciones de prepago a postpago.

Espero te recuperes pronto

Un saludo!

Bueno pues pedire que me la manden a casa asi lo recogere yo,¿ a que telefono tengo que llamar para que lo manden a casa ?
Superusuario

Para pedirla mediante teléfono, 1470 si eres residencial o 1471 si eres profesional.

Un saludo!