[SOLUCIONADO] Alta cancelada fibra NEBA

RESUELTAS
Participador veterano

Re: Alta cancelada fibra NEBA

[ Editado ]

Vaya, casualmente esta mañana he llamado para preguntar y me han abierto otro caso... A su vez el que abrió Astor aparece como cerrado. ¿Estos casos tienen resolución escrita o cuando los cierran es un "ok recibido"?

Por cierto, Houston tenemos un problema. Actualmente tengo una fibra solitaria y abandonada en Vodafone (la que ibamos a portar a Orange que al final no se ha podido). El problema es que el proceso se está retrasando tanto que el domingo empiezo un nuevo ciclo de facturación y me van a cobrar la maravilla de 50 euros por la fibra ya de primeras. Obviamente no lo voy a permitir por lo que el miercoles como límite solicitaré la baja de la línea.

La p******* de esto es que, salvo que movistar de el ok ya y transpase la titularidad de la línea a Orange, en el momento que yo de de baja a vodafone el proceso de alta sobre ocupado de Orange se irá al traste.

Crucemos los dedos porque no voy a pagar 50 euros por esperar Emoticono triste

Saludos.

Moderator

Hola, @pegaca.

Siento mucho que el alta no se esté desarrollando como debe y como desearíamos.

He estado revisándolo y veo que ya tienes un nuevo caso abierto de hoy mismo, así que no lo puedo duplicar, pero estaremos pendientes de ello.

Si en algún momento se te cobra algo que consideres que no corresponde, no dudes en avisarnos.

Saludos.

firma-orange
Participador veterano

Y el caso que abriste el sábado @Astor_orange, el que ya está cerrado, no tiene respuesta?

Saludos.

Participador veterano

Gracias por las novedades positivas del caso que me habeis contado por privado, cualquier cosa o información nueva ya me indicais. De momento ninguna llamada nueva ni nada nuevo por mi parte.

Saludos.

Moderator

Hola, @pegaca.

Lo he vuelto a revisar y sigue avanzando sin problemas. Por ahora, todo bien Guiño

¡Un saludo!

firma-orange
Participador veterano

Buenos días!

Por lo que he podido enterarme parece ser que se ha generado ya la visita de un técnico y de Movistar no es porque mi "infiltrado" me dice que no hay ordenes de movistar a mi nombre. 

Ojalá sea así, porque quiere decir que en cualquier momento ya quedará instalado.

Saludos.

Participador veterano

¡Novedades! Todo funcionando perfectamente desde hoy Emoticono muy feliz

6312792644

Saludos y gracias por todas las gestiones.

Moderator

¡Perefecto, @pegaca! ¡Ahora a disfrutarlo!

Gracias a ti por todo Guiño

Un saludo.

firma-orange
Solucionador

Pufff, no te quejarás @pegaca Guiño

Participador veterano

[ Editado ]

@juars, mira tengo velocidad asimétrica como tú Emoticono sacando la lengua

PD: La verdad que no me puedo quejar no, tengo menos de la mitad de ping que con la compañía de los garrafones.