[SOLUCIONADO] Alta cancelada fibra NEBA

RESUELTAS
Moderator

Re: Alta cancelada fibra NEBA

Por lo que veo, está como el otro día cuando lo comentamos, pegaca.

La gestión que inicié y te comenté el otro día, se está ya tramitando pero de momento, no tengo confirmación de la resolución.

Vamos a dar un margen para que me respondan y te voy dando novedades.

Un saludo.

firma-orange
Participador veterano

¡Tengo novedades!

Me han llamado de un departamento muy específico donde parece que lanzan las solicitudes a movistar. Hemos estado analizando el tema y al final han lanzado una solicitud a movistar "sobre par ocupado" y añadiendo el IUA a mi solicitud. Con estos datos no deberían decir no. Han dejado una llamada programada para el jueves para preguntarme que tal pero yo también tengo un número de teléfono directo para preguntarles cuando quiera sobre esto.

¿Lo malo? Que no se puede lanzar portabilidad. Pero bueno, que remedio, habrá que recurrir a proveedores voip para conservarlo.

¡Saludos!

Moderator

Esa era la confirmación que estaba esperando, pegaca. Imagino que me lo comentarán dentro de unos minutos, aunque te llegó a ti primero.

Vamos a ver entonces si a partir de aquí, conseguimos que todo evolucione normalmente y sin mayores problemas.

No obstante, cualquier cosa, me comentas y lo traslado para tener siempre el proceso agilizado al máximo.

Un saludo.

firma-orange
Solucionador

Venga ers32, no te quejes tanto; que verás como sale todo bien @pegaca!
Participador veterano

@juars, entre tú y los agentes del 1470 que dicen que yo soy cliente de amena voy apañado, estais desenmascarando mi doble vida por la red Emoticono riéndose a carcajadas

Participador veterano

Bueno, después de superar el trámite de añadir en sistemas que mi domicilio tiene fibra instalada ahora mismo se ha lanzado la solicitud de alta... Se va viendo la luz.

Saludos.

Participador veterano

Buenos días, he visto que en estado pedido aparece "retrasado". ¿Se está atascando algo?

Saludos.
Moderator

Hola, @pegaca.

Anteayer se tuvo que relanzar la solicitud. Ahora mismo está todo correcto, te vamos informando cuando haya más novedades.

¡Saludos!

firma-orange
Participador veterano

[ Editado ]

He recibido un extraño sms conforme se me ha abierto el caso xxxxxxx91. ¿De que caso se trata? ¿ Algo de la fibra? No me suena de nada.

Editado para quitar datos personales

Moderator

Hola, pegaca.

Sí, es un caso que ha abierto Ástor para agilizar el problema de la anomalía de provisión.

Saludos.

firma-orange