[SOLUCIONADO] Adsl

RESUELTAS
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Adsl

[ Editado ]

Soy de Orange y he invitado a un familiar a venirse a Orange porque estoy contenta con el servicio...pero a este familiar hace más de tres días que estamos esperando a que le solucionen la incidencía puesto que aún no tiene adsl y la verdad que estoy quedando un poco mal....llamo y no me dan solución.

8 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Adsl

Hola @Paloma73

Si tu familiar tiene una incidencia abierta le llamarán indicandole la resolución de la incidencia. Además, si es un tema de alta ten en cuenta que el alta de un ADSL tiene unos plazos y puede hacer un seguimiento de los mismos por la web.

Un saludo

Generador de logros

Observador fiel

El viernes se supone que me dieron línea puesto que el teléfono da como comunicando pero el router no tiene conexion....y llamo y dicen que no saben porque no va.
Superusuario

¿Has consultado en que estado está el alta en la web que te he indicado?

Generador de logros

Observador fiel

No me dice nada.
Superusuario

Hola @Paloma73

Si pulsas sobre Consulta aquí como va tu instalación dentro de la página que te he mandado (O sobre este enlace) e introduces el DNI del titular de la línea te indicará algun tipo de información.

En mi caso al meter mi DNI me indica este mensaje porque no tengo cursada recientemente ningún alta de ADSL/Fibra:

Un saludo

Generador de logros

Observador fiel

Pues eso me pone a mi...
Observador fiel

Gracias

Por fin hoy se me ha solucionado el problema que tenia con mi alta de adsl.
Nuevo Top User

pero el problema está en tu linea o en la de tu familiar? podrías explicarte un poco mejor, por favor?