Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Adsl no conecta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Adsl no conecta

Buenos dias, desde esta mañana 7:00 no funciona adsl el router no conecta. El simbolo @ de livebox no para de parpadear en rojo. Va conectado tb el router ONT. Me levante y no funcionaba. Reinicie, etc y sigue igual

Superusuario

Re: Adsl no conecta

Mi consejo es que hablas directamente con un agente (en el 1470 o por el chat) informando de la avería para que te abran la incidencia correspondiente y si es necesario manden un técnico a tu casa. 

Superusuario

Hola. Si tienes ONT es que se trata de fibra y no de ADSL.

Mi consejo es que desenchufes de la corriente eléctrica la ONT y el router, luego enchufes la ONT y a los 2 minutos el router. Una vez hecho esto, mira a ver si ya te funciona, si no es así, coméntanos cómo te aparecen las luces de la ONT.

En este hilo también tienes una serie de batería de pruebas donde puedes resolver el problema sin necesidad de llamar a atención al cliente, en algunas ocasiones.

Observador frecuente

Hola, todo sigue igual, he seguido los paso y nada cambia. LUZ de @ roja parpadeando. Las luces ONT como en el manual encendidas.

Observador frecuente

Hola, ya esta solucionado, no estaba bien conectado el cable de la ONT al router, tenia q esta en el número 4wan, o algo así. Gracias, un saludo.