[SOLUCIONADO] ADSL+llamadas con Orange y fin de preselección con línea Movistar

RESUELTAS
Nuevo participador

Re: Antiguo usuario de Ya.con sin preseleccion de llamadas de Movistar desde 25 de julio

Tengo cobertura de ADSL directo y cobertura de Fibra indirecta, NO QUIEREN OFRECERME ADSL DIRECTO. No se cumple lo que indicas.

Amós escribió:
Buenos días. El tema del find e rpeselección no tiene nada que ver ni con Orange ni con Movistar, depende de la cnmc(comisión nacional de los medios y la competencia) Orange a parte de dejar de cobrarte el bono de llamadas ilimitadas que tengas te descontarán 5 euros adicionales al precio que tú tengas, es todo lo que puede hacer... por que no depende de ellos Si tienes cobertura de fibra directa o adsl directo podrías cambiarte manteniendo tu número sin problema y ahí te dirán la oferta que puedes tener. E cambio se puede hacer en un par de días, no suele tardar demasiado. un saludo

Moderator

Re: Antiguo usuario de Ya.con sin preseleccion de llamadas de Movistar desde 25 de julio

Hola Xeremias.

Desde la Comunidad, no podemos saber las opciones que tienes disponible. Lo único que podemos hacer es volver a solicitar a mis compañeros del departamento comercial que vuelvan a contactar contigo.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola astor,

LO se, de hecho llamé para preguntar y me reconocieron que el tramite no se ha realizado por una incidencia de orange... me comentaron que me llamarian para solventar el inxidente, y pasan los dias y ni llamada ni solucion...

Moderator

Hola hrunt.

Me gustaría revisar la incidencia para revisar el estado en el que se encuentra. Pásame por privado tu número fijo, datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Llame al 1470 , ya que no me llamaba ningun comercial tal como me indicasteis, Al fin solicité ADSL max vel con linea Orange directo para tener las llamadas gratis, y me encuentro en mi espacio web con ADSL Max vel directo sin linea Orange, es decir, manteniendo la linea con Movistar y con precio diferente al pactado, ademas indican en el pedido que envian un router Huawei, que no es compatible con VOIP, debería ser un LIVEBOX. En resumen un cachondeo, un tramite mal hecho por parte del 1470. Ahora a pagar mas por aumentarme la velocidad  y sin llamadas gratis. Lo he comunicado por el chat, han puesto incidencia por el router, pero el problema está en que han solicitado una oferta incorrecta, a mi me interesa ADSL directo Orange con linea con Orange, para no pagar las llamadas a Movistar.

Observador fiel

privado enviado

gracias

Nuevo

Yo también era un antiguo usuario ya.com y ante el fin de la preselección de llamadas me pasé a ADSL con linea de orange. Qué decision más mala!, todo han sido problemas y engaños de los comerciales. Nada de lo que prometieron se cumplió. Estuve varias semanas sin linea fija porque no me enviaban el router VOIP (y los del 1470 que me decían que no hacía falta porque ya era cliente de adsl....) Puse varias quejas y no contestaban a ninguna. Hay un descontrol total y no te puedes fiar de nada de lo que te dicen. Al final me ofrecieron hace 15 dias en compensación un telefono inalámbrico duo gratis que aún lo estoy esperando y del que no he sabido nada más