[SOLUCIONADO] ADSL+llamadas con Orange y fin de preselección con línea Movistar

RESUELTAS
Observador frecuente

Re: ADSL+llamadas con Orange y fin de preselección con línea Movistar

Hola,

Estoy igual que la mayoría confuso, he llamado dos veces y con dos respuestas totalmente distintas y ahora por el foro otra respuesta.... he mandado correo privador a @Astor_orange a ver si explicando mi caso me lo puede aclarar...

Gracias

Nuevo participador

Si a un usuario con permanencia no le interesa lo que le ofrece Orange, ¿puede migrar a otra compañía sin penalización (acogiéndose a la modifición unilateral de las condiciones del contrato?

Friendly

[ Editado ]

Hola Juan17, las condiciones no las ha cambiado orange, las ha cambiado la CNMC, por lo que lo que tu comentas no se aplica.

Nuevo participador

Es que parece, una vez más, que hay información contradictoria:

...ayer me dijeron en facturación que hasta el día 25 se puede dar de baja sin penalización

Solucionador

Hola @Juan17, segun he entendido que tienes compromiso de permanencia (por x motivo) y piensas que orange al no poder seguir dando el mismo servicio te tiene que anular dicho compromiso de permanencia? te pongo como ejemplo un cambio de domicilio, en el cual tienes aun compromiso de permanencia pero en el nuevo domicilio orange no tiene cobertura para adsl/fibra (En el caso actual tampoco es Orange el que no quiere ofrecerte el servicio indirecto, sino que ahora, tal como ha dicho anteriormente @Love, la CNMC ha realizado todo para que Orange no pueda realizar el prefijo automatico que antes usaba, servicio indirecto) . En este caso orange te indica que te da el servicio del 4g en casa, si no lo quieres tienes que pagar la penalizacion de la baja del anterior domicilio.

En este caso orange te puede ofrecer no el mismo servicio, pero si seguir en la compañia y el compromiso de permanencia es para seguir en ella, por lo cual si decides irte de Orange, es normal que esta te facture dicha penalizacion (por lo menos yo lo veo asi).

Un saludo!

Nuevo participador

Hola @krony.

Como he comentado en un mensaje anterior, a nosotros nos han dicho que no tenemos permanencia.

El mensaje que he enlazado es de un compañero de otro foro.

Por lo demás, de acuerdo en todo lo que expones.

Gracias por la puntualización y un saludo.

Observador frecuente

Alguíen me puede aclarar si hay alguan forma de seguir pagando el mantenimiento a telefonica y seguir con el adsl+llamdas en orange?

Yo llamé y me dijeron que me han cambiado de producto de adls indirecto a adsl directo sin linea (ésto me aparece en mi orange ahora) y todo seguía igual, pero la verdad que ahroa mismo no se qué pasara a partir del 25/7... alguién que pueda dar luz a las dudas ?

Nuevo participador

Ahora tienes ADSL directo: ADLS con Orange y línea con Movistar.

Si no haces nada, tal como dicen, a partir del 25/7 la diferencia será que las llamadas te las factura Movistar, el resto queda igual.

Hay quien busca mejorar el precio con, por ejemplo, másmóvil.

Aunque sólo sea por los minutos gratis a móviles que ofrece Orange, creo que interesa hablar con Orange e intentar conseguir una buena oferta.

¿Te ha respondido @Astor_orange al privado?

Observador frecuente

Pues la verad que todo sigue igual de confuso, ya sea des de aquí cómo llamando cada vez respuestas distintas... decepcionante...

Observador frecuente

La verdad que no busco mucho mantenir lo que tango apagndo lo misto, y no me aclarim a rúa precio lo puede forever quién puede  aclarir qué precio foraden para adsl y llamada y línea?

Gracias