Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 60h sin internet. 2° mensaje

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] 60h sin internet. 2° mensaje

VIENDO QUE ME BORRAN EL MENSAJE SIN DARME NINGUNA RESPUESTA SUPONGO QUE POR VERGÜENZA PUES AHÍ VA OTRA VEZ:

Desesperante servicio de Fibra que da Orange. ESTAFA CON MAYÚSCULAS. Desde antes de ayer (antes de que llegara la lluvia a Málaga) estoy sin internet. Y hoy me dicen que es problema del temporal. Nunca tuve este problema con Movistar, como máximo si había un problema a nivel central se solucionaba rn menos de 12h. Necesito el internet tanto para tema personal y como laboral y esto es una ESTAFA. Lo que como mínimo espero es que no me cobren esos días. Por cierto, es la segunda vez que pasa en menos de quince días

Superusuario

Re: 60h sin internet. 2° mensaje

Hola @Butanomar!

Cual de los mensajes te han borrado?

http://comunidad.orange.es/t5/Solucionadores-Preg%C3%BAntales/Lamentable-servicio-de-Fibra/m-p/54961...

Indicarte que si ya tienes abierta una incidencia, no se puede duplicar ya que podria interferir en la primera y alargarse en tiempo en solucionarse. Desde aqui los compañeros moderadores te pueden informar de la misma.

Tambien indicarte que en Orange, al ser un corte total del servicio, los dias que estas sin el y la incidencia abierta NO SON FACTURADOS. De lo contrario, si en la factura no ves ningun descuento por no tener servicio (cosa realmente rara) puedes reclamarlo con el numero de la misma incidencia.

Un saludo y espero que sea la solucion definitiva!

Nuevo participador

Re: 60h sin internet. 2° mensaje

Eso no es solución. La solución es me den servicio de internet que es lo qie tengo contratado

Salu2