[SOLUCIONADO] 10% de descuento y paso a pagar 2€ más con Love Esencial

RESUELTAS
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] 10% de descuento y paso a pagar 2€ más con Love Esencial

[ Editado ]

Hola,

Hoy he visto un e-mail con la opción de descuento para mi línea a cambio de 12 meses de permanencia, he llamado al 1470 para informarme de las condiciones y me han ofrecido un 10% de descuento durante año. Me ha parecido bien, así que he aceptado la grabación. Pero lo que no entiendo es el SMS con el enlace a la oferta, detallando un importe de 51,95 €/mes.

Tengo la modalidad Love Escencial y sin consumo pago 49,95€ (+1 € por el servicio identificación de llamadas) ¿alguien me puede aclarar el porqué de esos 2€ de más? si es un error del comprobante. Prefiero dejarlo todo claro antes de la siguiente factura.

Saludos.

5 RESPUESTAS
Superusuario

Re: 10% de descuento y paso a pagar 2€ más con Love Esencial

Buenas tardes, te comento el comprobante no es erroneo, el 19 de febrero de 2017 se realizo de forma masiva una mejora en las tarifas convergentes de orange ( linea fija y internet+ linea movil) paso de tener 200 minutos y 2 gb de navegacion a tener 200 minutos y 2.5 Gb de navegacion por un valor de 2 euros mas del precio normal, antes costaba 46.95 y ahora cuesta 48.95 y el mes pasado volvio a subir la tarifa de 2.5 gb a 3 gb pero esta vez sin coste adicional, esta es la razon por la subida de 2 euros, de todas formas, tambien te comento que toda gestion telefonica tienes un plazo de 14 dias para desistir de la oferta, por si el 10% dscto finalmente no te convenciese. 

saludos

Participador ocasional

Hola @JoseMurcia

Es decir, el precio de Love Esencial actualmente es de 48,95€ (en mi caso 49,95€ por la identificación de llamadas). Los 51,95€ no sé de dónde han salido ¿alguna idea más o será mejor que llame por teléfono y me lo aclaren?

Saludos.

Superusuario

Tienes algún venta a plazos o algún otro servicio adicional??

Superusuario

si tu adsl.o fibra es indirecto tiene un plus de 3€ más. encaja
Participador ocasional

No tengo ningún servicio adicional, excepto como he dicho la identificación de llamadas (+1€).

Y llevo más de 2 años con fibra indirecta NEBA pagando lo mismo que fibra directa, puede que ese sea el motivo. Esperaré a la siguiente factura para ver como queda desglosado.

Gracias a todos.