Router Hibrido

Responder
Nuevo participador

Router Hibrido

Hola

Tengo un router hibrido, que desde enero no conecta con 4G me han cambiado la tarjeta me han cambiado el router y continua igual.

Llamo por telefono, pongo incidencia,ya son varias me dicen que ya esta solucionado y no es cierto, continua sin conectarse 4G 

Esta todo correcto luz azul suficiente cobertura, pero Orange rechaza la conexion 4G.

Parece ser que a pesar de haber estado funcionando bien durante casi dos años, ahora es imposible que funcione.

Lo unico que consigo es que cuando consulto el estado de la incidencia me dice solucionaday es mentira.

Vuelvo a llamar muy buenas palabras a los tres dias sin comunicamen nada vuelvo a consultar me vuelven a decir solucionado y no es cierto.

¿Alguna forma de solucion?

Un saludo

Superusuario

Re: Router Hibrido

Hola!
Puede ser que tú línea ya no presente cortes o problemas en la conexión y por eso no salta la conexión 4g?

Un saludo!
Nuevo participador

Hola

Siempre a conectado  a 2,25 Mbps de bajada y 0,88 de subida como maximo, por eso me instalaron el router hibrido con lo que mejoro bastante la conexion, pero desde finales del año pasado no conecta con 4G

Creo que no es aceptable esta velocidad, fuen Orange la que me ofrecio el router hibrido para mejorar mi conexion y ahora no funciona

Superusuario

Tienes servicio directo (Max velocidad) o indirecto (6 mb)?
Nuevo participador

Directo creo

Nuevo participador

C - ADSL Pro + llamadas cobertura directa 

Superusuario

@Andrespto para descartar que el 4G no funciona y que no es problema del equipo o de la línea, desconecta el cable del ADSL del router y prueba a navegar por internet, creo que al no tener conexión de ADSL no tienes que tener problema de navegación porque será activada la conexión 4G, de esta forma descartamos lo que indica @krony en el caso de continuar publica los resultados del test velocidad en la comunidad, los moderadores mandarán la incidencia a quien corresponda.

Generador de logros

Nuevo participador

Hola

Ya he probado y no se conecta con 4G, cuando he dado las incidencias ellos han podido comprobar ue no se conecta

Gracias

Un saludo 

Superusuario

@Andrespto has informado que has hecho esta prueba en el servicio técnico? En el móvil se conecta al 4G en el mismo lugar que tienes el router? Porque si no conecta a la red 4G puede que sea porque el router no funciona correctamente y es necesario que lo cambien.

Generador de logros

Nuevo participador

Lo ha comprobado el Servicio Técnico con cada incidencia el móvil en el mismo sitio funciona muy bien con 4G igual que el router hasta diciembre. M e cambiaron el router y la tarjeta
El problema es que no está autorizado para 4G pero por lo visto es imposible solucionarlo
Cierran las incidencias diciendo que está solucionado y no es cierto
Estamos desesperados
Gracias
Un saludo