Recogida de equipos: No se presentan tras acordar día y hora

Nuevo participador

Recogida de equipos: No se presentan tras acordar día y hora

Buenos días,

El pasado día 8 de Febrero, recibí llamada de un agente desde el número 6186935394709, con la intención de venir a domicilio a recoger los equipos de una instalación de fibra NEBA cuya portabilidad finalmente no se llevó a cabo por desestimiento. Quedaron en que pasaría alguien el día 10 de Febrero entre 16h y 19h. 

Estuve en el domicilio toda la tarde, y no se presentó nadie, tampoco recibí llamada para cancelar la visita o recibir una explicación. Por lo que he leído en el foro, se trata de una práctica habitual, lo que es una lástima por que daña sensiblemente la imagen de la compañía.

Tengo los equipos nuevos en casa, a la espera de ser recogidos, y no puedo llevarlos a una tienda según el agente que me dio la cita. ¿Alguna solución?

Gracias

8 RESPUESTAS
Moderator

Re: Recogida de equipos: No se presentan tras acordar día y hora

Hola Jomonga.

Para comprobar el estado en el que se encuentra la gestión de la recogida, pásame por privado los datos de línea y titular, nombre completo y NIF.

En cuanto los tenga, lo compruebo y vamos comentando.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Javier_orange escribió:

Hola Jomonga.

Para comprobar el estado en el que se encuentra la gestión de la recogida, pásame por privado los datos de línea y titular, nombre completo y NIF.

En cuanto los tenga, lo compruebo y vamos comentando.

Un saludo.

Hola,

Información enviada por MP. 

Saludos, 

Nuevo participador

[ Editado ]

Buenas tardes,

Seguimos en casa a la espera de que vengan a recoger los equipos. Espero equivocarme, pero tengo un mal presentimiento y la sensación de que no va a venir nadie. 

Master tekkies

Buenas tardes,

Yo tengo un equipo para recoger y no se si esta bien o mal, pero el técnico que vino a micasa me dijo que como el router era "obsoleto" que no se iban a molestar en recogerlo así que aqui esta. le he llamado y si el no se ha molestado en venir yo no voy a llamarle mas veces. 

haz una nueva reclamación o llevalo a un punto verde si no funciona.

Nuevo participador

LUR1975 escribió:

Buenas tardes,

Yo tengo un equipo para recoger y no se si esta bien o mal, pero el técnico que vino a micasa me dijo que como el router era "obsoleto" que no se iban a molestar en recogerlo así que aqui esta. le he llamado y si el no se ha molestado en venir yo no voy a llamarle mas veces. 

haz una nueva reclamación o llevalo a un punto verde si no funciona.

Hola LUR1975

Se trata de un desco, un livebox y una ONT Huawei. Nuevos, se instalaron pero desistí en plazo de desestimiento ya que Orange me ponía fibra indirecta y justo al día siguiente, otro operador ya me daba directa.

Se trata de equipos para fibra simétrica, no son obsoletos, de hecho el router tiene wifi AC. No puedo llevarlos a tienda, ya que no los cogen, no tengo el teléfono de la empresa que debería recoger y lo que me temo es que me pasen cobro por no devolución de equipos. Por supuesto que de actuar así, me voy directo a denunciar donde sea necesario.

Lo peor de esto: Dos tardes en casa esperando, un cliente más insatisfecho y que seguro no volveré a contratar con ellos. 

Moderator

Hola, @Jomonga.

Sí, en tu caso sí que corresponde recogerlos, como hemos venido hablando por privado. Espero de verdad que se puedan pasar hoy como habíamos pactado. Avísanos de no ser así.

Quiero tranquilizarte en cuanto a la penalización. Está muy claro que tu intención es devolverlo todo (las mismas conversaciones que estamos manteniendo sirven de prueba) y te aseguro que no permitiremos que se te cobre por esto, por supuesto.

Un saludo, y seguimos en contacto.

firma-orange
Nuevo participador

Astor_orange escribió:

Hola, @Jomonga.

Sí, en tu caso sí que corresponde recogerlos, como hemos venido hablando por privado. Espero de verdad que se puedan pasar hoy como habíamos pactado. Avísanos de no ser así.

Quiero tranquilizarte en cuanto a la penalización. Está muy claro que tu intención es devolverlo todo (las mismas conversaciones que estamos manteniendo sirven de prueba) y te aseguro que no permitiremos que se te cobre por esto, por supuesto.

Un saludo, y seguimos en contacto.

Buenas noches,

Tal y como sospechaba, no se ha presentado nadie en todo el día.

Además, no recibo una llamada de la empresa encargada de la recogida ni de nadie de Orange desde el pasado 8 de Febrero.

Saludos

Moderator

[ Editado ]

Hola, @Jomonga.

Siento mucho lo que ha pasado de nuevo. He abierto inmediatamente una incidencia a logística reclamando tu situación y que se pase cuanto antes un mensajero para coger los dispositivos.

Te envío por privado la referencia. Está abierta de ahora misma, en cuanto se mueva y haya novedades te informo.

Saludos.

firma-orange