Re: INSTALACION DE FIBRA

Responder
Nuevo

Re: INSTALACION DE FIBRA

Buenas tardes, hace un mes solicite el pack love esencial, las portabilidades de los moviles perfecto se realizaron en 24h, en cambio, con la instalacion de la fibra hubo un error, nada que volvi a tramitarlo y la operadora me dijo que en 10dias se pondrian en contacto conmigo hablo del dia 15 de diciembre. Bueno no fue hasta el dia 27 que me llamo para concertar una visita con el tecnico de movistar el dia 29 de diciembre hasta ahi llego la cosa. Desde el numero de pedido me sale que hay un un retraso en el pedido del fijo y que en breve se pondra en contacto conmigo un tecnico de orange eso lleva desde el dia 30 de diciembre. Hoy he llamado por segunda vez me han abierto una reclamación, tengo a la otra compañia exigiendome los equipos y pagando a dos compañias. 

Moderator

Re: INSTALACION DE FIBRA

Hola, @Saida23º

 

¿Has recibido alguna respuesta a la reclamación que comentas en tu mensaje? Si en algún momento necesitas que revisemos cómo va la gestión para informarte no dudes en escribirnos.

 

Saludos.

firma-orange