Re: Fibra indirecta 50mb

Nuevo participador

El sistema de consulta cobertura de la página es una broma. A mi  e salia 300 directos y hoy día estoy peleando por los 300 indirectos.

9 RESPUESTAS
Solucionador

Hola @Davidcan,

Si en la web te ofrecen cobertura directa es porque está disponible, a los propios comerciales les indicará lo mismo el sistema, en ti caso me pondría en contacto con atención al cliente en el 1470 o en la misma pagina de la cobertura tienes un teléfono a ti disposición para realizar está consulta, en el caso de ser posible realizarán la tramitación para que tengas servicio directo.

Generador de logros

Nuevo participador

Hola @garley a día de hoy a cambiado nuevame la web , podrías indicarme a día de hoy donde aparece lo de directa o índirecta? 

Llamando y vi a chat ya re digo que un día me dicen que es directo y al siguiente ya no jiji

Un saludo y buenos días 

Solucionador

Hola @Davidcan,

Al realizar la.consulta de la cobertura el sistema te indica las ofertas día, al pulsar "contratar" te aparece la oferta en detalle, desglosando todo el paquete incluido, bien la parte de abajo te indica que tienes que pagar un coste de 3€ por el acceso de fibra indirecta, hay es donde vemos que es una oferta de fibra indirecta.

Generador de logros

Nuevo participador

Pues tener tengo directa, ahora bien es la cuarta vez que solicitó el cambio de 50 megas indirectos a los 300 directos. 

Se abre caso y se cierran sin llevar a cabo la petición...

No se que pasa ni por que habiendo directa me pusieron indirecta

Moderator

Hola, @Davidcan.

Voy a intentar aclarar todas tus dudas y a confirmarte de forma oficial los sevicios que tienes disponibles, así como cualquier cambio o solicitud que se haya tramitado sobre tu línea.

Envíame cuando puedas un privado con el nombre, apellidos y DNI del titular del servicio y una dirección de email.

Buena tarde.

firma-orange
Nuevo participador

Aún no sabemos nada no? La última hora es que la petición volvió a fallar y se abre reclamación.  Que por supuesto se volver a a cerrar muy probablemente pero sin solución 

Moderator

Hola, @Davidcan.

Lo siento, pero sin los datos que te ha pedido mi compañero Iván nos es imposible revisar nada. Si me los envías por privado lo compruebo para informarte.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Los acabo de enviar. La verdad no se que puede estar sucediendo y las respuestas que obtengo son muy amniguas

Nuevo participador

Magníficos

Hace sólo dos meses y ya llevo más de 8 íncidencias.

Primero a sólo 7 días de tener la línea móvil use un total de 77 euros en servicios Premium lo cual acepte obviamente.

La sorpresa es que estando yo ausente suena mi tlf en casa el  y descolgó mi compañera al no ser yo y sin dar opción a segunda llamada para hablar conmigo me suspendieron  la línea 18 días desde el departamento de íntervencion o algo así.

Tuve que estar enviando documentación varias durante días... 

Al darme el ok me suena el día 5 una llamada y me dan 2 opciones o bien espero al día 12 para que la factura TOTAL de 85,90 se abone de manera natural o bien  aceptó pagar 100 euros para desbloquear y que se descontaria de esos 85 y aceptó.

El día 12 efectivamente llegó al banco esa factura pero completa y sin rastro del descuento, así que devuelvo el recibo.

Ahora con el impago íntento que se cobren de ese monto a mi favor con incidencia abierta y nada.

Llamó a recobró de buenas maneras ya que grabais todo podéis revisar y me han colgado dos veces y ya no me cogen en teléfono...

Pido ayuda y me facilitan dos números que no existen...

Al pedir fibra pedí 300 directos y al llegar a casa me veo 50 indirectos .... este caso lleva 6 reclamaciones,  abren una y cuando se caducan a las 72 horas la cierran y abren otra por su cuenta, nadie me llama buf.

Si esto es así siempre salto de barco amigos.

Ya no pido solución,  expresarme 

Gracias.