Comunidad Orange

[RESUELTO] problemas con el correo de Wanadoo

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[RESUELTO] problemas con el correo de Wanadoo

No sé si es el foro apropiado, pero llevo una temporada con problemas con una cuenta de correo Wanadoo; hace años la creé por error FUERA del área de clientes, cuando me hice cliente de ADSL y router TV de Wanadoo, y tiene capacidad de almacenamiento de sólo 10 Mb, así que la he seguido usando, incluso en tiempos en que no he sido cliente de Wanadoo ni de Orange, para temas menores relacionados con mi trabajo.

Hace ya cerca de dos años que vuelvo a ser cliente de Orange, tengo Live Pro y me ha seguido funcionando bien durante este tiempo. El caso es que, desde hace unas semanas, cuando conecto, me aparecen unos mensajes de error en letra pequeña, que copio a continuación; el primero aparece a la derecha de la pantalla:

ERROR El URL solicitado no se ha podido conseguir

Mientras se intentaba procesar la petici�n:

GET http://correo.orange.es/modulos/promo_eshop_orange_noclientes.html

Ha ocurrido el siguiente problema:

• Petición no válida.

Algún aspecto de la petición HTTP no es válido. Posibles problemas:

• Falta o es desconocido el método de la petición (no es GET ni POST)
  • Falta el URL
  • Falta el identificador HTTP (HTTP/1.0)
  • La petición es demasiado grande.
  • Hay caracteres ilegales en el nombre de máquina; el carácter subrayado (_) no está permitido.

Generated Thu, 21 Dec 2017 09:20:07 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)

El segundo mensaje aparece a la izquierda de la pantalla, justo debajo de "Mis contactos":

ERROR El URL solicitado no se ha podido conseguir

Mientras se intentaba traer el URL:NONE://10.113.55.100:8080http://correo.orange.es/modulos/enlaces_eshop_orange_noclientes.html

Ha ocurrido el siguiente problema:

• Respuesta vacía (tamaño cero)

Squid no ha recibido ninguna información en respuesta a esta petición.

Generated Tue, 19 Dec 2017 08:45:00 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)

Aunque realmente no me han afectado en mi capacidad de enviar o recibir correos electrónicos (es decir, sigo recibiendo correos, y he podido enviarlos también con toda normalidad), como es algo que entiendo que no es normal que aparezca, abro este hilo para preguntar si se trata de algún fallo de mantenimiento de la cuenta de correo por parte de Orange, o qué está sucediendo y qué se puede hacer, ya sea por parte de Orange o por la mía, para que no vuelvan a aparecer, porque otros empleados acceden a la misma cuenta y creen que algo malo le pasa a la cuenta, cuando es totalmente operativa. Antes que me lo puedan preguntar, sí, he usado diferentes navegadores, tanto Firefox, como Chrome, y me salen los mismos mensajes, y mi sistema operativo es Windows 10 Home.

Eliminados archivos adjuntos para ocultar datos personales

Highlighted
Moderator

Re: problemas con el correo de Wanadoo

Buenas tardes, @orleva.

Tenemos trasladado el error. Se trata únicamente un banner mal enlazado que al intentar cargarse devuelve el error y que, como bien comentas no afecta al servicio aunque puede ser molesto.

Aprovecho tu apreciación para reclamar la situación.

Muchas gracias por el aviso.

Saludos.

firma-orange