Comunidad Orange

[RESUELTO] Sin fijo ni fibra durante un mes!!!!

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[RESUELTO] Sin fijo ni fibra durante un mes!!!!

Hola. Llevo sin fibra y fijo un mes. La semana pasada vino un técnico a revisar la fibra y estaba bien. Ahora a ver cuando me mandan a otro técnico a poner el router y la television. Estoy muy harto de esperar ya. Espero que me llamen la semana que viene, sino tendré que tomar otras soluciones para tener Internet.

Superusuario

Re: Sin fijo ni fibra durante un mes!!!!

Hola!
Revisa desde la web de Orange el estado de la provisión de alta de tu fibra. En el podemos saber si hay algún error en ella.

Un saludo!
Observador fiel

Pone que en breves contactara un técnico conmigo. Pero eso lo sé desde el día 1 que me lo dijeron. Esta semana con tantos días de fiesta ya nada. El lunes 11 hace un mes que pedi el alta y aquí sigo sin nada.
También me enviaron un SMS diciendo que iban a darme 5gb en el móvil y no han dado nada. Mucha palabrería y pocos haztos.... Cuando se me termine la permanecía del año me voy a otra compañía por el mal servicio que me han dado.
Observador fiel

Bueno hoy hace un mes que estoy sin nada. Si en esta semana no me llaman, hasta el jueves doy, me cambio a Vodafone. No aguanto más tiempo ya, esto es un cachondeo hombre. Con los años que llevo en orange y me hagan esto. Se acabó.
Moderator

Buenas tardes, @Jormarin81.

Antes de nada quiero, además de darte la bienvenida a la Comunidad, ofrecerte mis discupas por la demora y mi ayuda para revisar el estado de las gestiones que comentas tener iniciadas. Ten por seguro que si está a mi alcance la solicitud de agilización, o en su defecto ofrecerte cualquier información disponible que nos pueda ayudar a entender y resolver la situación, lo haré.

Para poder confirmar estos puntos y revisarlo, necesito los datos del titular de la línea (nombre completo y DNI), el número de fijo afectado y una dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Vale ya está solucionado. La fibra ya la tengo, ahora falta que vengan a ponerme lo de la tele. A ver si no se tiran otro mes.