Comunidad Orange

[RESUELTO] Sin fibra . . . Nadie me ha llamado :(

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[RESUELTO] Sin fibra . . . Nadie me ha llamado :(

Llevo desde 13 de noviembre sin que nadie venga a activarme la fibra. Muchas incedencias pocas soluciones y me paciencia se agooota. Me podies ayudar vosotros por favor pongo todas mis esperanzas en este sitio.

Superusuario

Re: Sin fibra . . . Nadie me ha llamado :(

Buenas tardes @Bube.

El plazo de instalación de la fibra puede tardar hasta 24 días hábiles como puedes ver en este enlace. Si lo solicitaste el 13 de noviembre, aún estás dentro de los plazos establecidos. Siempre puedes consultar el estado desde aquí.

¡Un saludo!

Observador fiel

Re: Sin fibra . . . Nadie me ha llamado :(

No por que no me han informado asi. El problema ahora es que los de telefonica no vienen porque supongamos 24 dias y cuanto falta dos dias? En serio crees que vendran mañana yo creo k no . Vamos hoy no me llamo nadie . Si fuera asi no abrerian incedenciias sin resultado por cierto . Yo creo k los torea los de telefonica . En fin mañana vuelo otra vez a llamar . Yo no quiero ser irrespetuosa pero la imagen que me ha dado orange dudo muucho que vuelva a repiter .
Observador fiel

No ha venido el técnico ya tres semanas

Hola desde el 13 de noviembre llevo esperando la llamada del tecnico de telefonica para k vaya a casa y nada. Llamo a Orange me dicen k ya te ha llamado cuando es mentira me abren dos o tres incedencias pero ya ves sigo sin noticias. Alguien por aqui me puede echar una mano o dos o cuatro ya no se .
Gracias
Superusuario

Re: No ha venido el técnico ya tres semanas

@Bube en estos casos la mejor opción es que intervenga un moderador de la comunidad para que realice las comprobaciones necesarias, nosotros como usuarios de la comunidad solo podemos recomendar que vuelvas a ponerte en contacto con la operadora y solicites nuevamente la instalación, aún así, si tienes incidencia abierta por parte de atención al cliente no podrá ser realizado otra gestión hasta que no haya sido resuelta por parte de la operadora. 

Generador de logros

Observador fiel

telefonica siempre hace esto. Hace que te desesperes, a quien alquila la fibra indirecta y te pases a telefonica. Y esta pasando a otras compañias que alquila la fibra indirecta tambien. Hasta les hace que vaya mal el servicio, para que te des de baja.

Superusuario

@sev41lora no conozco tu experiencia, yo tengo fibra indirecta y a veces tengo lentitud en la velocidad, reinicio el router y otg y recuperó la velocidad contratada.

Generador de logros

Observador fiel

Yo tmbn lo pienso que movistar los toreA pero el perjudicado pues soy yo. Conoces alguna forma para que me hagan caso. Es que lo unico que hacen cuando los llamo es abrir incedencias y ya llevo 4 o mas
Moderator

Hola, Bube.

¿Me puedes pasar tus datos por mensaje privado?, por favor. Nos gustaría revisar tu incidencia.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

firma-orange
Moderator

Hola de nuevo, @Bube

Tras confirmar que la provisión sigue en marcha y sin errores, y la cita concertada con el instalador, con tu permiso, y no sin antes ofrecernos a revisar cualquier consulta futura, damos el hilo por resuelto.

¡Saludos!

firma-orange