[RESUELTO] Renuncia a la permanencia de descuentos por no solucionar problemas de Fibra durante 6meses.

RESUELTAS

[RESUELTO] Renuncia a la permanencia de descuentos por no solucionar problemas de Fibra durante 6meses.

[ Editado ]

Hola Soy nuevo en el foro pero después de tener muchas llamadas, armamarme de mucha paciencia y mucho tiempo invertido desde el 14 de febrero (hasta el día de hoy) día que llamé para indicar que la fibra de 25Mb que tengo instalada desde hace más de 5 años no hera suficiente y estaba teniendo muchos problemas de velocidad, lentitud etc... y sabiendo que estaba teniendo el mismo coste que la fibra de 50Mb.

Debido a la pasividad por parte del personal de Orange No me dieron ninguna solución durante estos 6 meses de llamadas, sin tener que cambiar el numero fijo (que despues de 5 años quiero mantenerlo). Ahora he realizado la portabilidad a Vodafone y me han instalado 120Mb con el mismo numero sin problemas y ahora si que se me ha solucionado los problemas de velocidad.... al mismo precio que pago con Orange

Me gustaria que por la paciencia, las llamadas, el tiempo invertido y la desesperación de no tener una solución por parte de Orange he tenido que buscar otras alternativas y pediria que se me anulase los 180€ de la permanencia que son por los descuentos ofrecidos. 

Pueden revisar mi historial, si necesitan mas datos contacten conmigo.

Un saludo y gracias de antemano.

Jorge

2 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Renuncia a la permanencia de descuentos por no solucionar problemas de Fibra durante 6meses.

lo tenias q hacer reclamado antes de irte

Moderator

Re: Renuncia a la permanencia de descuentos por no solucionar problemas de Fibra durante 6meses.

Hola Bakero2001.

En el momento de solicitar la portabilidad, se te informa de las penalizaciones que tienes activas en ese momento.

Si decides portar la línea igualmente, no es posible solicitar ahora que no se te facturen.

Un saludo.

firma-orange