[RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

RESUELTAS

Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Buenas noches:

Tenemos problemas con el wifi en la vivienda, sobre todo cuando navegamos en Youtube y Amazon. Creo que es el problema que se está tratando en este foro. Necesitamos solución.

Observador frecuente

Re: Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Problema resuelto con el cambio de equipos.
En mi caso, el técnico no se creía que fuera ésa la solución y tuve que insistirle porque estuvo a punto de irse sin solucionarlo.
Saludos!
Observador fiel

Hola,

me pasa igual que a los demas, desde hace dos o tres meses las aplicaciones de Amazon dejaron de funcionar, solo van sin wifi(4G), o instalaciones wifi movistar (que yo haya probado).

No se si la solucion sera cambiar a ONT, pero lo que pasa es muy extraño; y ahora con

con el amazon video es un fastidio que no funcione.

Agradeceria que me dieran una solucion. Gracias.

Nuevo participador

yo tengo el mismo problema, con la conexión WIFI mi movil no accede a la app de amazon, ¿alguna solución?

Nuevo participador

amazon y youtube por wifi en android es un drama...

Moderator

Hola laura-dorado. Pásame por privado los datos de línea y titular, nombre completo y NIF para poder gestionar también tu caso.

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Hola rmedinar

Pásame también el privado con los mismos datos que le comento a laura-dorado en el post anterior.

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Y me encargo también de tu caso, bertisis. Envíame también el privado con los mismos datos.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Para los nuevos que tengan este problema, es recomendable decirles a los tecnicos que actualicen los equipos a los ultimos modelos, especialmente la ONT. En mi caso no sabien porque, pero el caso es que con los nuevos equipos el problema queda resuelto.

Observador fiel

hola me gustaria saber como va mi caso y si se va a tardar mucho en arreglarse. llevo tres semanas esperando.
saludos.