[RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

RESUELTAS
Nuevo participador

Re: [RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

En mi caso me han cambiado router y ONT y no se ha solucionado. alguien ha contactado con Amazon y ha obtenido alguna explicacion a porque sucede esto??

Moderator

Recibido, fvelascg Acabo de iniciar los trámites. Te he enviado otro privado con los detalles.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Hola @vicentds en mi caso, antes de acudir a este foro y de llamar a orange, quemé los pertinentes cartuchos, probando configuraciones de wifi, canales, desactivando el amplificador de señal del wifi... sin éxito, como indiqué en su día solo me ocurría en los móviles con android en casa, no así en los ordenadores ni pc ni mac, ni los dispositivos ios, parecía ser algo de algún tipo de puerta de acceso, y como fué de repente pensé que era cosa de amazon. Con lo cual intenté ponerme en contacto con ellos en dos ocasiones sin éxito ya que los canales para los problemas técnicos que tienen son mediante mail y formulario de contacto y tras enviar la solicitud dos veces en castellano me enviaban una respuesta automática en inglés indicandome que no me podían resolver nada si no les escribía en inglés, vamos un auténtico sinsentido.

La suerte al menos en mi caso fué encontrar este foro y que me cambiasen la ONT.

Mucha suerte con tu caso.

Observador frecuente

Hola. A mi me gustaría saber q si éste problema es de la fibra y ont y por lo tanto no se nos está dando el servicio óptimo al cual estamos pagando todos los meses...no tendriamos derecho a una compensación por todos éstos problemas?.
En mi caso llevo unos cuantos meses con éste problema aunque efectivamente lo manifesté hace dos semanas pero en esas dos semanas a mi casa no ha.venido nadie.
En el 1470 te dicen q tienen plazo de 72 horas para mandar el tecnico pero ya se ha sobrepasado con creces ese tiempo.
No sé pienso q orange deberia dar mejor servicio y pensar no solo en los nuevos clientes sino tb en los antiguos. Lo digo porque seguramente los tecnicos estarán abarrotados de trabajo por las nuevas altas ocasionadas por el fin de año. Es una opinion mia.
Saludos.
Moderator

Hola Carcab. No se está valorando la opción de compensar por este motivo, ya que se trata de un problema muy determinado y el uso general que puedes hacer de tu conexión a internet no se ve afectado.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Hola javier. Con todos mis repetos lo q tu puedas considerar uso general puede q sea diferente a mi uso general.
Para mi el uso general q le doy a internet es precisamente el poder ver videos de youtube q a dia de hoy se me corta o no arrancan directamente tb el uso de amazon de ebay y de otras q no puedo abrir. Para mi ese es el uso general q le doy a internet. Para otros el uso general a lo mejor es descargarse peliculas o verlas online, en ese sentido yo tampoco tendría problemas pero no es mi uso general.
A lo q voy es q estoy pagando un servicio completo q a dia de hoy es incompleto nada mas.
Saludos.
Nuevo participador

Hola. tengo que decir que después de la visita de 3 tecnicos distintos, finalmente me han solucionado el problema de navegacion con amazon. Me lo han resuelto cambiandome la ONT y el router, por unidades mas modernas. El tecnico que lo ha solucionado me ha dicho que los Livebox y las ONT de hace mas de un año estan dando problemas. 

Doy las gracias a la gente de este foro porque sin su ayuda no se habria podido solucionar. Y al tecnico por supuesto.

Si puedo ayudar en algo, me quedo por aqui.

saludos

Moderator

¡Muy bien! Nos alegra mucho leerlo, @vicentds.

Siendo autocríticos, se tendría que haber solucionado antes, pero lo importante es que ya está y que ya puedes usar tu línea con normalidad.

Te tomamos la palabra y contamos con seguir leyéndote por la Comunidad.

¡Un saludo!

firma-orange
Observador frecuente

Me lo acaban de solucionar esta misma tarde. El técnico ha hecho un montón de pruebas pq se mostraba escéptico con lo de la intención. Cuando la ha cambiado y ha visto que se solucionaba ha flipado. Lo importante es que todo se ha arreglado rápido y satisfactoriamente. De nuevo gracias a los técnicos del foro y a su pronta respuesta.
Muchas veces echamos pestes de los SAT pero en este caso hay que reconocerles el trabajo realizado desde aquí. En sólo tres días, aún no me lo creo.
Mil gracias a todos y feliz año.
Observador frecuente

Hola me alegro q te lo hayan solucionado tan pronto. Me llama la atencion q yo lleve esperando dos semanas. Supongo q dependerá de la localidad donde estés.