[RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

RESUELTAS
Moderator

Re: [RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Hola Carcab.

De momento, no tengo novedades sobre tu caso. En cuanto reciba alguna, te lo confirmo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

En mi caso sólo decir que ya han venido, cambiado el ONt y funcionando todo perfectamente.

Y encantado con el servicio del foro, muy atentos y con un seguimiento exahustivo hasta arreglar el problema

Muchísimas gracias por el servicio, así da gusto!!!

Feliz 2017 a todos !!!!

Observador frecuente

Buenas noches a todos.
Aprovecho para saludaros y mostrarme aliviado ante la solución al mismo problema que tengo yo. La verdad, estaba empezando a preocuparme hasta dar con este hilo.
El problema es el ya descrito con Amazon y otras webs. Pasaré un privado con mis datos por si podéis ayudarme. Gracias de antemano y feliz año.
Observador frecuente

Hola. Estoy viendo q hay muchos casos de éste tipo. Lo q no entiendo es porqué cuando llamas al 1470 los q te atienden no saben de lo q hablas. Si no fuera por este foro estariamos perdidos. Yo espero q esta semana se me solucione el problema aunque por lo q veo va lenta la cosa supongo q será por la cantidad de casos q hay.
Saludos y feliz año a todos.
Moderator

Sigo pendiente de cualquier novedad, Carcab.

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Cuando puedas envíame los datos por privado, JMSGamboa. Los mismos que hemos ido comentando en el hilo.

Un saludo y feliz año.

firma-orange
Nuevo

Hola,

Tenemos el mismo problema. Acabo de enviar mis datos a Javier_orange.

Agradezco la pronta resolución entonces.

Un saludo.

Moderator

Hola sylvertel. Tienes un privado de mi compañero Ivancon las gestiones que estamos haciendo para solucionarlo. Échale un vistazo cuando tengas un momento.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas noches,

Tengo tambien el mismo error y me estaba volviendo loco hasta que he encontrado este post, tengo contrada conexión de fibra de Orange  de 300 megas y no me cargan las páginas de amazon por wifi, lo he probado en varios dispositivos . Por favor podeis ayudarme a solucionarlo. Os remito por privado mis datos.

Mil gracias anticipadas y feliz año nuevo

Nuevo participador

Te he enviado un privado Javier orange con mis datos

muchas gracias